31/5/10

Jake Roberts habla sin tapujos...

|

El legendario luchador de los 80s y 90s estuvo en un show radiofónico dejando unas declaraciones bastante jugosas sobre su época más "dorada" tanto en WWF como en WCW.

"Davey Boy Smith era un poco cabroncete con mi serpiente. Fumaba y tiraba las colillas en la bolsa para que luego la serpiente me atacase. Lógicamente, alguna vez cuando abría la bolsa, la serpiente estaba un poco mosqueada... Igualmente yo me tomé mi venganza con Matilda y un día le di como 12 perritos calientes y chocolate para que acabara diarreica por todo su camerino. Davey era una auténtica pedazo de mier..."

"Trabajar con el Warrior no era mi ideal. Era un completo idiota. Un piececilla que siempre que iba a trabajar con él acabábamos mal."

WCW: "Bill Watts no tenía ni zorra de lo que hacía. Me contrató, trabajé un ángulo con Sting y me quito la serpiente. Era su forma de "mejorar" a McMahon. Cuando me muera, yo sé que iré al infierno, pero no iré sólo porque Bill Watts también estará ahí!!!"

"Todavía lucharé alguna vez, pero actualmente me dedico a escribir y crear DVDs. Uno de ellos se llama "Cuentos de la serpiente" que cuenta historias de la carretera y los vestuarios. Otro "La Serpiente vuelve a morder" donde respondo a tumba abierta a algunas preguntas comprometidas de mi carrera y mi vida."

Vía: Rajah.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios: