Esta misma mañana hemos amanecido con la confirmación en wwe.com de lo que muchos nos temíamos en el día de ayer. Una vez el campeón de la WWE fue sometido a una operación de rodilla, ha tenido que salir el propio Vince McMahon a la palestra para explicar como pinta el panorama más inmediato entorno a CM Punk y el WWE Championship. Pues bien, ha emitido el siguiente comunicado...
Viene a decir que CM Punk sufrió un breve desgarro en el menisco debido al ataque de Ryback en el pasado RAW (kayfabe) y que la operación ha sido satisfactoria. Asegura que Ryback tendrá su oportunidad titular tan pronto CM Punk se recupere (parece ser que la recuperación será breve, por lo que no le desposeen del campeonato), y que para paliar tal pérdida, anuncia un nuevo combate para el inminente evento de pago: un combate TLC, 3 vs 3, en el que Ryback formará equipo con Team Hell No para enfrentarse a The Shield.
La semana que viene se verá realmente en qué termina todo ésto. La verdad, que, en cierto modo, me huele raro todo ésto. Demasiado formalismo, sin combate por el título en el PPV, le mantienen el campeonato a Punk... Pfff... Es un follón! Han generado una historia descomunal con su reinado, como para perderlo así. Menudo jardín!
ResponderEliminar