7/8/09

WWe Superstars por WWeFiles

|

Edu te trae todo lo emitido anoche en WWe Superstars...

- Chris Masters Vs Santino Marella:
Relativamente fácil victoria de Masters gracias a su casi irrompible Masterlock frente a un Marella que, exceptuando un par de minutos de leve dominio, se dedicó casi exclusivamente a potenciar el lado más "comediante" de su personaje. Según parece, Masters pudo romperse un trozo de diente, un empaste o algo parecido en uno de los movimientos del combate, apreciandose claramente como el wrestler gira bruscamente la cabeza mientras escupe fuertemente restos diminutos de su boca tras un golpe contra la cabeza de Marella (tuve mis sospechas de esto al ver la pelea y lo confirmé posteriormente charlando en varios foros).

- William Regal y Paul Burchill (acompañado por Katie Lea Burchill) Vs Yoshi Tatsu y Tyler Reks:
Tras un dubitativo comienzo, Tatsu probaba suerte, esta vez, en pareja junto a Reks, no logrando ni por esas cosechar su segunda derrota consecutiva. Por si eso fuera poco, Tatsu fué generalmente superado por sus dos rivales durante la mayor parte del combate, no consiguiendo cuajar una actuación particularmente destacable en ningún momento y sufriendo bastante los castigos de sus rivales casi todo el rato. Reks, mucho más atinado, tuvo en su mano las mejores oportunidades de arreglar el desaguisado de su compañero, aunque finalmente se vió demasiado solo como para conseguir evitar una victoria rival. Asociación fructífera la de ambos británicos que, basándose bastante en su mayor experiencia (sobre todo en el caso de Regal), lograban anotarse la victoria de forma eficiente.

Ni siquiera haciendo pareja con Tyler Reks pudo Yoshi Tatsu evitar una inminente caida en plena racha negativa que lleva al oriental a sumar su segunda derrota consecutiva. Reks tuvo una buena actuación pero, considerando el desacierto de su compañero, resultó insuficiente para evitar la victoria de sus dos rivales

- Rey Mysterio (Campeón Intercontinental) Vs Mike Knox:
Buen combate de Knox a la hora de conseguir de forma realmente efectiva "cortarle las alas" a Mysterio y arrinconarle gracias a un wrestling directo y muy agresivo que, verdaderamente, logró poner en aprietos considerables al hispano. Mysterio intentaba imponer su particular estilo pero siempre acababa chocando de bruces con el petreo muro que Knox consiguió plantarle delante, incomodando bastante a Mysterio a la hora de intentar poner en juego sus mejores armas. Knox se convirtió en un auténtico peligro para Mysterio que lograba siempre abortar de forma violenta todos los intentos de Rey por sacar a relucir sus mejores movimientos. Con este adverso panorama, Rey realmente sufrió aunque no se dió por vencido en ningún momento, logrando ir encontrando poco a poco huecos por los que atacar a Knox para ir mermando su agresiva defensa. Finalmente, puede que por el cansancio físico de Knox, Rey logró encadenar ataques de forma más seguida y eficiente y Knox dió muestras de una leve merma en su poder ofensivo, aunque sin perder en ningún momento la impresión de ser un peligro constante para el hispano. En los momentos en los que Mysterio parecía comenzar a inclinar levemente la balanza a su favor, un Dolph Ziggler que se encontraba comentando la pelea desde el ringside subía al cuadrilátero, golpeaba a Rey y la pelea era automáticamente detenida con un resultado de victoria de Mysterio por descalificación. La intención de Ziggler fué la de unirse a Knox para apalizar juntos al hispano (cosa que a Knox no pareció desagradarle) aunque, con la sorprendente agilidad que le caracteriza, Mysterio logró huir de las garras de sus captores con un par de volteretas con las que logró huir del ring en cuestión de segundos. Los Heels se quedaban con las ganas de destrozar a un Mysterio que, gracias a su fluidez de movimientos, conseguía escapar de una escena que pintaba muy mal para él. Sin duda Ziggler, a pesar de su relativo fracaso en Night of Champions, continúa interesado en el Título Intercontinental de Rey y sigue acosando al Campeón para intensificar al máximo posible la presión de poseer el campeonato. De hecho, en el próximo Smackdown se celebrará una Battle Royal para seleccionar al #1 Contender que se enfrente a Mysterio en Summerslam por dicho título, siendo Ziggler uno de los participantes y estando el wrestler totalmente decidido a no volver a desaprovechar otra oportunidad.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: