Vamos a ir combate por combate contando lo que puede pasar y las posibilidades teóricas de cada luchador en el PPV de esta noche, ampliando más si cabe toda la información de Royal Rumble posteada las últimas semanas.

CHRIS JERICHO vs. JBL
Uno de los retornos más esperados y espectaculares era, teóricamente, el de Y"J Chris Jericho contra John Bradshaw "The Wrestling God" como se autoproclama. Bradshaw le costó el título a Jericho hace sólo unas semanas y Chris pide venganza. Eso sí, la falta de éxito en la vuelta del canadiense hace que yo personalmente dude de su push y no me extrañaría nada ver a JBL salir como beneficiado o ganador del combate.
MVP vs. RIC FLAIR
La carrera de Ric Flair peligra y MVP quiere llegar a ser quién jubile a la leyenda más laureada de las últimas tres décadas. MVP sigue en ascenso y sería un empuje increíble para el luchador, pero según todos los rumores, la carrera de Flair debe llegar hasta Wrestlemania. Eso sí... podría perder en Royal Rumble y pedir un último combate para Wrestlemania y jubilarse ganando, no?
REY MYSTERIO vs. EDGEEl luchador hispano más importante del momento (y desde el fallecimiento de Eddie Guerrero) va a tener una nueva oportunidad para recuperar el título mundial (que consiguiera hace ya casi dos años) y para ello debe enfrentarse nada menos que a uno de los mejores heels de los últimos tiempos: Edge. Posibilidades escasas para el de San Diego, que tal vez ya haya visto pasar su run como campeón mundial.
RANDY ORTON vs. JEFF HARDY
El "momentum" de Jeff Hardy ha sido espectacular y tal vez sea el combate que tiene conseguida mayor atención por parte del público (por mi parte, sin duda, el más esperado de los 4 combates individuales de esta noche). No parece que Hardy vaya a salir con el cinturón mundial y se tendrá que conformar con el intercontinental, que ya posee. Eso sí, creo que podemos esperar un gran combate.

30 Man Royal Battle
30 luchadores, una hora aproximada de espectáculo sin paradas (mínimo 56 minutos), pero muy pocos con posibilidades reales de irse a casa con el shot por el título. En nuestra opinión, Triple H, Undertaker y Batista son los que cuentan con más opciones y otros luchadores como Kennedy, Michaels, Umaga y alguno más con pequeñas esperanzas. Supongo que, siendo los dos campeones actuales heels y con serias posibilidades de retener, la victoria sea, en este caso, para uno de los ídolos del público.