El éxito de The Condemned de Steve Austin en Australia y la aparición de patrocinador oficial para la Wrestlemania de este año.
-Niguel McGuiness salió airoso de su combate contra Go Shiozaki para mantenerse como campeón en la indie más prestigiosa de los últimos años: Ring of Honor (aúnque tal vez ya no la podamos considerar indie al emitir PPVs propios). Por otro lado, Niguel apenas tendrá tiempo para celebraciones ya que este mismo viernes tendrá que volver a poner el título en juego ante nada menos que Chris Hero.
-The Condemned, la película de WWe films protagonizada por Steve Austin se ha colocado en el número 6 del ranking de películas más alquiladas en Australia.
-360 OTC será el sponsor oficial para este año de Wrestlemania 23, por tales derechos ha pagado nada menos que $1,176,470 (unos 800.000€).
21/1/08
Niguel McGuiness retiene como campeón de ROH
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
McGuinnes pese a ser muy bueno y ser europeo me aburre un poco como luchador.No me importaria que lo ganase Hero aunque lo dudo.Lo mejor seria que ganase o Danielson o Aries de nuevo,incluso Castagnoli.
ResponderEliminar