8/4/13

Resultados WWE Wrestlemania 29 (07/04/2013)

|

Desde el Metlife Stadium, en Nueva Jersey, Nueva York, recién salido del horno, resumen de lo acontecido en el mayor evento del año de la mayor empresa de este bendito deporte de entretenimiento. Con todos ustedes, Wrestlemania 29.


- En el primer combate de la noche, emitido por youtube, The Miz venció a Wade Barrett © vía rendición con la figura 4, para convertirse en el nuevo campeón Intercontinental.

- The Shield venció a Sheamus, Randy Orton y Big Show gracias al spear que se come Randy Orton cuando éste opta por relevar a Sheamus en vez de a Big Show. El gigante, después, muy enfadado, aplica el KO Punch al pelirrojo en primer lugar y después a la víbora.

- Mark Henry venció a Ryback cuando éste trataba de aplicar el Shell Shock y le cae encima el cuerpo del luchador de color. Después Mark Henry volvió para rematarle, pero Ryback se repone y termina aplicándole el Shell Shock finalmente.

- Team Hell NO! © retienen los cinturones ante Dolph Ziggler y Big E. Langston (con AJ Lee), gracias a un cabezazo desde el esquinero de Bryan a Dolph Ziggler previo chockslam de Kane.

Debut de Fandango, acompañado de un montón de bellezas.

- Fandango venció a Chris Jericho con un paquetito.

Tras el combate, cutre numerito musical de turno, ideal para aprovechar e ir al váter a liberar a Willy.

Jack Swagger con Zeb Colter sobre el ring. Éste último dice haber paseado por las calles de Nueva York y encontrar cientos de personas que no se le parecen, que hablan español, italiano, griego… ese es el problema de su país, y que, aunque el público no lo quiere admitir, ellos están de acuerdo con él. Pero esto comenzará a cambiar cuando Jack Swagger recupere el cinturón para su país.

- Alberto del Rio © (con Ricardo Rodríguez) retuvo el campeonato ante Jack Swagger, vía rendición con el cross armbreaker.

CM Punk introducido con la música en vivo de Living Colour. A continuación, aparece el Undertaker, arropado por almas en pena que tratan de tocarlo desde la tierra, como muertos vivientes que tratan de salir de sus sepulturas.

- The Undertaker derrotó a CM Punk con el Tombstone después de varios falsos finales en un combate emocionante. Tras esto, el Taker, por fin, se hace con la urna, y puede arrodillarse en paz ante la urna de su amigo Paul Bearer, mientras los fuegos de artificio resuenan como truenos y en el titantrón se muestra el record de la leyenda: 21-0.

- Triple H (con Shawn Michaels) venció a Brock Lesnar (con Paul Heyman) con el Pedigree sobre la escalera metálica (ésta ya en el ring, después de haberse dado de lo lindo con ella).

Se muestra a los inducidos al Hall of Fame 2013, ovacionados por el respetable de forma muy merecida.

- Un John Cena muy abucheado (al que incluso le devolvieron la gorra), venció a The Rock © para convertirse en el nuevo WWE Champion, gracias al Attitude Ajustment.


Gracias por detenerse a leer y no olviden que, en unas horas, tendrán mi respuesta a Marko en "Los que no saben de Wrestling analizan...".

8 comentarios:

  1. Después del Jericho-Fandango me olí el percal y me metí en la cama (a Dios gracias xD).

    Sin ver el resto de peleas y basandome en los resultados, mi veredicto: PPV plano, sin emoción, sin sorpresas, indigno de llevar el nombre de Wrestlemania. Vince McMahon Senior debe de estar revolviendose en su tumba.

    A todo esto, que fué del Gordacos & bailarinas exóticas -VS- Chulitos de playa & gemelas malvadas???

    ResponderEliminar
  2. Problemas de timing. Prueba de la falta de previsión y de la nula preparación de los combates. Krujidor, no te perdiste nada. La mayor mierda jamás vista. Y yo sí que lo vi enterito.

    ResponderEliminar
  3. Vaya puta mierda de PPV. De lo peorcito del año. no salvo ni un combate, decepción tras decepción, si este es el evento grande, como serán los demás. Por lo menos no tuvimos que ver a los gordos sebosos que quieras o no es un aliciente

    ResponderEliminar
  4. Por favor
    Respeto por Faaaaaaaan Daaaaaaan Goo

    ResponderEliminar
  5. no, si a Fandanguito lo respetamos, a quienes no hay forma de respetar es a los bookers de la WWE xD

    ResponderEliminar
  6. mauricio comenero,wrestler y hostelero.9 de abril de 2013, 0:24

    para jobber han dejado a y2j.......cuando veo mierda me dan ganas de cagar.

    ResponderEliminar