6/4/13

Resultados ROH Supercard of Honor VII (iPPV 05/04/2013)

|

En pleno WrestleMania Weekend, el viernes en Nueva York, Ring of Honor celebró un nuevo iPPV: la séptima edición de Supercard of Honor. Evento en el cual tuvimos como grandes protagonistas a los miembros de S.C.U.M. y un Main Event que trae cambios en la empresa. Veamos.


- ACH & Tadarius Thomas derrotan a QT Marshall & RD Evans vía pinfall gracias a un Sitout DDT de ACH sobre QT.

Shelton Benjamin aparece para hablar de que le tocaría tener un combate contra Charlie Haas, pero como éste se ha retirado repentinamente sólo tiene palabras de respeto hacia el que fuera su compañero. Llama a Cheeseburguer, el alumno de Haas del ROH Dojo y que se llevó unas soberanas palizas del mismo. Finalmente, también aparece Mike Bennett para proponerle un combate para ese mismo instante.

- Mike Bennett (w/ Maria Kanellis & Brutal Bob) sobre Shelton Benjamin por cuenta de tres gracias a un Roll-Up ilegal, ayudándose del encordado.

- Michael Elgin derrota a Jay Lethal vía pinfall gracias a la Elgin Bomb, y de este modo se convierte en el #1 Contender del título mundial de ROH.

- S.C.U.M. (Rhett Titus, Rhino, Jimmy Jacobs, Jimmy Rave & Cliff Compton; w/ Steve Corino) sobre Team ROH (BJ Whitmer, Mark Briscoe, Mike Mondo, Caprice Coleman & Cedric Alexander) por cuenta de tres de Rhino sobre Coleman previo Gore. Tras el combate, Corino se hace con el micro y anuncia que tanto Matt Hardy como Kevin Steen se traerán consigo los títulos.

- Karl Anderson derrota a Roderick Strong vía pinfall tras el Ace Crusher.

- Matt Taven (C) (w/ Truth Martini) retiene el TV Championship al derrotar a Matt Hardy (w/ Steve Corino) y Adam Cole. Hardy fue eliminado por Cole gracias a la interferencia de Martini; y finalmente, Taven se lleva la victoria sobre Adam Cole con un DDT modificado.

- reDRagron (Kyle O'Reilly & Bobby Fish) (C) derrotan a The American Wolves (Davey Richards & Eddie Edwards) por cuenta de tres gracias a un Roll-Up de O'Reilly a Richards. De este modo, reDRagon retienen los campeonatos Tag Team.

- Jay Brisco derrota a Kevin Steen (C) vía pinfall gracias al Jay Driller para convertirse en el nuevo ROH Wold Heavyweight Champion. Tras el combate, ambos luchadores estrechan su mano, la familia Briscoe aparace para celebrar junto a Jay, y éste dice que cumplió con lo que prometió, acabó con S.C.U.M., cortando su cabeza.


Fuente: www.cuatroesquinas.net

No hay comentarios: