6/4/13

Resultados iMPACT Wrestling (04/04/2013)

|

Segundo programa desde Arkansas, el cual fue grabado la semana anterior y que pudimos disfrutar en Spike TV el pasado jueves. Veamos qué pasa con los Aces & Eights y el regreso de AJ Styles, como lo más destacado.


El show comienza con los Aces & Eights en el ring. Primeramente, Anderson le pide a AJ Styles que se una a su banda. Después, Devon le hace entrega de unos documentos al campeón Bully Ray diciendo que éstos van a cambiar su relación con Brooke Hogan y por su parte D`Lo Brown pide explicaciones de por qué TNA ha decidido despedirle. Aparece Kurt Angle para explicarle, a su manera, las causas de su despido, es decir, que se lían a palos, y sale parte del roster de TNA para protagonizar una batalla campal. Después pasamos a backstage donde Joey Ryan pide a Brooke ser el árbitro de las Knockouts.

- Tara & Gail Kim derrotan a Velvet Sky (C) & Taryn Terrell vía pinfall gracias a la complicidad del árbitro, cuando Kim le había puesto garrote. Tras ésto, Gail Kim reversa una cobertura de Terrell y logra la victoria. Tras el combate, las chicas buenas premian a Ryan con un Low Blow.

Firma del contrato correspondiente al combate por los títulos de parejas, entre Chavo Guerrero & Hernández y los campeones Austin Aries & Bobby Roode. Finalmente se estipula que el combate será al mejor de 3 caídas y si los mexicanos caen derrotados se separarán definitivamente.

- Gut Check: Adam Pearce derrota a Magno por cuenta de tres gracias a un pin ilegal ayudándose de las cuerdas.

En backstage, vemos a Anderson con el resto de la banda intentando convencer a Styles para que se una a ellos. Posteriormente, se recuerda la confrontación entre Hogan y Sting de la semana pasada, y terminamos este segmento "entre-combates" con Kurt Angle y Joseph Park hablando sobre el combate que, junto a Eric Young, Samoa Joe y Magnus, les enfrentará a los moteros.

De nuevo en el ring, Hulk Hogan aparece para lanzar un mensaje a AJ Styles. Éste aparece y escucha al Hulkster decirle que pese a que ha sido un año duro para él, espera que se una al roster de TNA para confrontarse a los Aces & Eights. Antes de formular una respuesta ya que duda de las palabras de Hogan, aparece James Storm para avisarle de que si se une a los A&8 sufrirá las consecuencias. Finalmente, Hogan le da a Styles una semana para decidirse.

- Petey Williams derrota a Mason Andrews y Sunjay Dutt vía pinfall sobre Andrews gracias al Canadian Destroyer. De este modo, se gana una oportunidad por el X-Divison Championship.

Antes de afrontar la recta final del programa, vemos a los Aces & Eights maquinando la estrategia a seguir en el combate que tendrán a continuación y sobre el segmento que tendrá su Presidente con Brooke Hogan. Tras ésto, vemos a Jeff Hardy mostrando sus impresiones sobre cómo afronta el combate de la semana que viene, el cual le enfrentará a Bully Ray por el título, en un Full Metal Mayhem.

- Aces & Eights (Devon, DOC, Knox, Wes Brisco & Garrett Bischoff) derrotaron a Team TNA (Kurt Angle, Joseph Park, Magnus, Eric Young & Samoa Joe) por cuenta de tres, cuando DOC aprovechó un barullo para realizar un golpe bajo a Park y llevarse la victoria.

En el segmento final, Bully Ray llama a Brooke Hogan. Ésta aparece y se topa con que Bully Ray la pide el divorcio (pero se llegaron a casar?). Le entrega los papeles y además un sobre con dos entradas para la semana que viene en primera fila. Tras unos momentos de aguantar la burla de su ex, Brooke le abofetea. Ray se ceba con ella con un discurso hiriente, pero aparece Jeff Hardy para atacarle y, con estos dos a hostias, acaba el show.

No hay comentarios: