23/6/09

Resultados de Raw del 22 de Junio

|

Caliente Raw con un Last Man Standing entre Randy Orton y HHH y la polémica "venta" del show rojo a manos de Donald Trump. Veamos lo ocurrido en este Raw sin interrupciones.

Lillian Garcia realiza la introducción de Donald Trump, que dice que devolverá el dinero de las entradas al público...

Promo de John Cena, que anuncia un combate esta misma noche sobre The Big Show. Aparece The Miz, que a su vez anuncia un The Miz vs. John Cena para The Bash (la gran oportunidad de Mizanin).

Vídeo de Vince McMahon y un pequeño incidente con su limusina.

Jeff Hardy & Great Khali & Rey Mysterio sobre Chris Jericho & Dolph Ziggler & Edge gracias a la Swanton Bomb sobre Ziggler.

Promo entre Vince y Santina. Dondald Trump saca a Vince del ahora despacho del multimillonario.

Cody Rhodes sobre Primo Colón

Segmento entre Vince, Goldust y Hornswoggle.

Randy Orton vs. HHH acaba en un empate al no poder levantarse ninguno de los dos en el conteo de 10 del Last Man Standing.

Se anuncia para Smackdown un Jeff Hardy & Rey Mysterio vs. Edge & Chris Jericho en la jaula de acero.

Trump dice que a partir de ahora Raw tendrá cada semana a un famoso como GM y que desde esta semana no tendrán anuncios, a lo que Vince dice que se irán a la quiebra en nada. Vince acaba recomprando Raw por el doble del precio al qeu lo vendió.

Vince avisa a Orton que la lucha del Domingo será al mejor de 3 caídas.
-Primera lucha convencional.
-Segunda un "Falls count anywhere"
-Tercera un "Strecher Match".

Mickey James & Bella Twins sobre Maryse, Beth & Rosa Mendez via Side Kick.

Big Show sobre John Cena gracia a la intervención de The Miz.

En el segmento final, Randy Orton se dirige a abandonar el recinto cuando es atacado por HHH.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Pues decir que a primera vista ... y nunca mehor dicho me ha echo mucha gracia ver a Trump en el Titantron de RAW al principio y este cambio de nombre por Trump RAW. Por lo demas los combates ... pues como siempre la verdad, quizás lo mas interesante es la historia de Vicne y Trump ya que el primero le ha comprado por el doble RAW y creo que la semana que viene Trump le comprara por el doble del doble a Vince y asi hasta que se arruinen. Me gusta esta historia la verdad, me gusta,

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta historia les ha estallado en los morros. Creo que no va a dar más de sí, porque si verdaderamente querían hacer ésto creo que es muy precipitado llavarlo a cabo de una semana a otra. Creo que RAW "regresa" a Vince por miedo a que las acciones bajen de nuevo. No se lo pueden permitir.

    Espero equivocarme porque nada más ver el Monday Night de la semana pasada desee con todas mis fuerzas (quizá exagero XD) que la pelea Trump-Vince por el poder de RAW llegara a Survivor Series en un Team Trump vs Team Vince.

    A ver qué depara el futuro...

    ResponderEliminar