16/2/09

¿Qué puede pasar hoy en Raw?

|

Habiendo gustado más o menos, desde luego el PPV de anoche ha dejado mucha intriga para los próximos programas. Desde distintas webs se han lanzado ya infinidad de rumores respecto al Raw de esta noche, de los que os destacamos alguno a continuación.

Podría haber un cambio de programa entre campeones y que HHH pasara a Raw para ayudar a su esposa Stephanie frente a Randy Orton.

Steve Austin aparezca como rival de Orton, aunque su enemistad eterna con la familia McMahon me hace dudar seriamente al respecto.

Edge aparezca en Raw y se quede en el roster rojo, lo cual crearía un gran vacío de heels en SD.

Incluso, Orton ser expulsado de Raw e irse con The Legacy a SD! para enfrentarse a HHH que sí se quedaría en el show de los Viernes, pasando el canadiense a ser el top heel de Raw.

También puedes ponoer la tuya, que por una más no estamos ;)

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. No sé, no sé. Creo que para garantizar dos muy buenos combates para WM, debería de haber un Edge vs Orton (si acaso vs Cena también) por el WHC y un HHH vs Taker por el de la WWE.

    Y otra cosa más, tras la humillación de anoche, veo claro que Kofi estará en el MITB de WM, fijo.

    ResponderEliminar
  2. y que pasaria con vickie y edge si este se va a SD!, puede q hhh cambie para con su esposa pero randy no cambiara...

    ResponderEliminar
  3. "Podría haber un cambio de programa entre campeones y que HHH pasara a Raw para ayudar a su esposa Stephanie frente a Randy Orton."

    Me parecería lo mejor, pasa que entonces, ya que los bookers a Cena no le quitan del Main Event ni jartos vino, tendríamos otra Triple Amenaza por el título en WrestleMania. Me refiero a lo mismo que el año pasado, Cena vs Orton vs HHH. Por lo que no creo que esto ocurra.

    Tras esto, diremos que, a pesar de sorpresas como las de anoche, WWE no se vuelve repetitiva...

    ResponderEliminar
  4. yo tengo mucha fe a q el main event d wm sea triple h, shane y alguien mas (¿stone cold?) vs the legacy, siempre y cuando stone cold no sea quien defienda el honor d ric flair ante jericho, pero tmb podria ser michaels quien lo haga... por otro lado veo un edge vs big show por el lado d sd, ademas de hardy vs hardy... quien no entra en mi lista es taker, q no se q carajo hara.
    y dsp d lo d ayer, es fijo q mysterio gana el MITB

    ResponderEliminar