10/2/09

Cartelera a fecha de hoy de "No way Out"

|

Estamos a 6 días de y parece que ya están confirmados todos los combates, cuanto menos, importantes para la velada del Domingo, destacando el debut de algún luchador como main eventer.

World Title Elimination Chamber Match:
John Cena © vs. Chris Jericho vs. Rey Mysterio vs. Kofi Kingston vs. Mike Knox vs. Kane

WWE Title Elimination Chamber Match:
Edge © vs. HHH vs. The Big Show vs. The Undertaker vs. Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy

All or Nothing Match:
Shawn Michaels vs. JBL

No Holds Barred Match:
Shane McMahon vs. Randy Orton

ECW Title Match:
Finlay vs. Jack Swagger ©

Si no voy mal, también podéis apuntar un Beth Phoenix vs. Melina

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

7 comentarios:

  1. Creo que lo de Melina - Beth lo anunciaron en RAW para la semana que viene, osea el RAW del dia 16/02/2009.

    ResponderEliminar
  2. Creo que pondran un combate mas, porque aunque pinte un bune PPV con las 5 luchas bastante llamativas, creo que meteran una lucha mas por parte de Smackdown, quizas un combate titular por el titulo USA entre MVP y Shelton...pero esque 3 combates son de RAW y solo 1 por parte de ECW y SD!.
    Por eso creo que meteran uno mas para sD!.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Magic, creo que habrá un MVP-Shelton por el US Title.

    Además, ó una de dos, ó me parece que lo leí en algún sitio ó lo he soñado.

    ResponderEliminar
  4. seguramente lo sabremos mañana gracias al Show que grabaran esta noche...

    ResponderEliminar
  5. MVP next US Champion!xD

    ResponderEliminar
  6. Aunque de todas maneras no me extrañaría un combate de Divas ya que en todos los PPV's meten uno. A ver su es posible que sea el regreso de Maryse.

    ResponderEliminar