11/2/09

Motivo de los despidos de TNA

|



Jimmy Rave se ha sumado a los dos anteriores despidos por parte de la TNA. Los motivos no están relacionados con algún problema con los mismos sino que la empresa tiene intención de cambiar caras sobre todo en los combates secundarios, por lo que veremos nuevos fichajes. Haz click a continuación (OJO SPOILERS) si quieres saber los otros dos despidos.

Lance Rock (Hoyt) y Petey Williams han caído de la empresa.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. Vamos, no me jodas!!! Es decir, que prefieren a un Sheik Abdul Bashir en un combate secundario que al Canadian Destroyer.

    Aquí tenéis el daño colateral que TNA ha provocado al convertirse en el "cementerio de elefantes" de la WWE. Menos Booker T, menos Nash, menos Steiner y suma y sigue...

    Si alguien lo entiende que me lo explique.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha sorprendido mucho lo de Petey. Creo que había wrestlers que aportan muchísimo menos, como Kip James o el propio Sheik.

    Lo de los Rock and Rave era bastante más previsible.

    ResponderEliminar