28/7/08

Show de Wrestling en Badajoz

|

Nuestro colega forero Kubica lleva semanas hablando sobre un evento de "Pressing Catch" que tendrá lugar en Badajoz el próximo 27 de Septiembre (puedes clickear la foto para verla más grande). Por fechas no coincide con ningún tour de la NWE y, viendo el cartel, ni mucho menos con la WWe... alguien tiene noticias del evento??? Tanto podéis comentar por aquí como remitirlas a diariowrestling@gmail.com Saludos!!!



Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

AddThis Social Bookmark Button

42 comentarios:

  1. Mejor que no hagamos anuncio de esto ... nose si me entendeis ... tiene pinta de lo que hacia la NWE, o peor, un tio con la careta de Rey Mysterio pintada mal, el cinturon de la WWE puesto mal, que se nota, la bandera americana de fondo ... yo no se nada

    ResponderEliminar
  2. Además, no le daría mucha credibilidad al poster, xq es un claro cortar y pegar. Son imágenes superpuestas. Yo creo q debe de ser una broma de mal gusto xq ni siquiera pone la empresa q es. Xq aunq la NWE se vendía como Pressing Catch (ahora ya se vende como Power Catch), en el poster ponía NWE, cosa q aquí no se ve la empresa por ningún lado.

    ResponderEliminar
  3. debera de una empresa anonima...xD

    y el titulo es el attitude no?
    Y el de la foto es el autentico Mysterio, pero despues del gimnasio...xD

    ResponderEliminar
  4. Las fotos están tomadas del show de EWE en San Fernando, aúnque ya me han desmentido desde la misma que tengan nada que ver con el evento... YO sinceramente, tengo dudas de que el show se celebre o incluso sea un montaje... demasiado cutre.

    ResponderEliminar
  5. señores de diario wrestling, este es un foro para comentar o para rechazar todo aquello que no sea la wwe,supongo que antes de hacer una critica de un evento antes por lo menos habria que verlo o en todo caso informarse, cosa que estos señores no han echo, deberiais replantearos la forma de acoger los temas de otros e informaros mejor, gracias

    ResponderEliminar
  6. A lo referente del espectáculo de catch en badajoz el próximo 27 de septiembre, la empresa que lo organiza, es la misma que contrato a la EWE y produciero con ellos- de ahí que ponga dos fotos del espectaculo de san fernado- el espectaculo de san fernado en el mes de abril y el de sevilla en el mes de junio, para el espectáculo de Badajoz ha contratado a otra empresa que intentará contar con luchadores de la TNA y ex de la WWE, asi que no hablemos sin saber ni decir que no es creible, asi que si quereis un espectaculo de pressing catch espectacular, ir el proximo 27 de septiembre a la plaza de toros de badajoz. En cuanto al cartel, es un simple boceto de publicidad que se prueba en Internet para ver si gusta.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver, para la gente ignorante que habla sin saber, la empresa que lo organiza es una promotora de espectáculos, que igual que coprodujo con la EWE los eventos de San Fernado y Sevilla, ahora está preparando varios espectáculos en España coproduciendo los espectaculos con manager independientes de luchadores sin exclusiva con la WWE y la TNA, itentando dar al público la mayor espectacularidad posible, ahora en Badajoz, traerá a luchadores que realmente deje al público con la boca abierta, y son los heroes televisivos de los niños.

    ResponderEliminar
  8. Pues si estos de Badajoz son los mismos que hicieron San Fernando y Sevilla, que según parece gusto mucho al público, y ahora van a traer a algunos luchadores de la TNA y WWE, la verdad es que tiene muy buena pinta este de Badajoz.

    ResponderEliminar
  9. -Yo estuve en el espectáculo de Sevilla de la ewe, y fue espectacular, y con alugnos luchadores de la wwe, si la empresa que lo organiza es la misma, iré, porque fue de los mejores espectáculos de catch q he visto, superior a los que promueven la propia wwe encuanto a espectaularidad, me he informado y vienen muchos de la TNA, de antena 3, creo que incluso va a ir, BOOKER T, kart angle, Samoa joe y luchadores del mas alto nivel de la wwe. Se q ya están puesta la venta de entradas.

    ResponderEliminar
  10. señores del diario wrestling, pasense por badajoz y ademas de pasear por nuestras hermosas calles y plazas, y disfrutar hablando con nuestra gente, vean la peazo de lona que han colocado estos señores en lo alto de la plaza de toros quiza desde madrid se vea, viva el pressing catch y VIVA BADAJOZ

    ResponderEliminar
  11. si la cosa esta mu clara, solo hay k esperar haber q ring llevan xq en españa no es q haya muchos y a los aficionados al wrestling aunke lo pinten sabemos q ring es cada uno y tras ver cual es ZAS! la justicia sobre ellos xDDD soi 1 genio! xDDD

    ResponderEliminar
  12. que yo sepa en España hay dos rings, y las dos empresas o asociaciones poseedoras de ellos se han desmarcado del tema, la otra pista nos lleva a portugal.., a shows de NWE.. y a un promotor que ha traido a gente de TNA a portugal.., pero que tambien se ha desmarcado del tema.., espero que no sea una broma de mal gusto, que el tema de anunciar shows, y despues suspenderlos se ve mucho.
    Por otro lado, si alguien ha sido tan imprudente de comprar una entrada, en la entrada debe poner organizadores (empresa o promotora) el cartel con todos mis respetos o sin ellos, parece hecho por álguien que NO tenga ni idea de wrestling, y que solo quiere engañar, pone una máscara WWE y un cinturón WWF.. cualquiera que sea un poco amante del wrestling, verá que es la más sanguinaria táctica comercial engañosa que puede haber, ya que si ¿HAY luchadores confirmados?,anunciar un show sin ello es una burrada, aunque cuesta muy poco suspenderlo días antes alegando que Kurt Angle tiene hongos en un testículo por ejemplo.., como he leido que hay gente que nos invita a ver el show.. y que vayamos a ver las lindas calles de Bazajoz, pues que nos animen un poco más, y nos digan precios de las localidades y LUCHADORES CONFIRMADOS, no unas siglas locas.. como TNA.. Ex WWF y a un mono en la pisat central con cuchillas, si hay luchadores confirmados, el cartel se haría con ellos, no con un ciclado y 5 minutos de photoshop malo..
    Estoy impaciente por ver el circo que sale de aquí

    ResponderEliminar
  13. La foto está colgada en la actualidad en la fachada de la plaza de toros de badajoz. El otro día me llamó la atención y estoy buscando información, no vaya a suceder lo mismo que con la nwe, que fui a ver a madrid. Cuando vi lo de tna me llamó la atención, pero creo que mejor esperar, porque en el corte ingles no tienen ni idea del tema, e incluso han quitado el evento de su pagina web, que ayer sí aparecía. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Os digo esto, como pacense, aficionado al wrestling, además de vivir justito al lado de la plaza de toros.

    ResponderEliminar
  15. A ver, me he estado informando, y tna y compañía se desvinculan del evento, así que informaros bien antes de comprar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. pues yo no se donde te has informado xaval, por que si te vas a la pagina del corte ingles, alli tienes el evento, wrestling tour el 27 de septiembre y llamate a los telefonos que aparecen que te dicen todo la informacion que necesitas, y si vives al lado de la plaza, tio llegate a la plaza y pregunta, que ami me parece que tu pregunta no has preguntado muxo

    ResponderEliminar
  17. Pues baya!, parece que ha empezado un comflicto...lo que está claro es que aqui a alguien, un tal anonimo, le preocupa más desprestigiar el nombre de la TNA que el hecho de agradecer la oportunidad de poder verlos en Badajoz, donde dice que el vive, la verdad, no se que problema es el que tienes, anonimo, pero hay puntos de referencia para aclararte las dudas, y ademas te puedo asegurar que yo tambien me he informado y creo que deberías ver que numero marcas en el telefono, por que a mi me han dicho justo lo contrario en el corte ingles, y ami por lo menos me han dejado un folleto publicitario en el parabrisas de mi coche, por lo que dudo que no se celebre este evento en nuestra ciudad, igual en vez de despotricar sin causa justificada deberías hacer un examen de conciencia, por que si de verdad fueses amante del wrestling sabrias apreciar la oportunidad que nos brinda badajoz para disfrutar de el, es mas, creo que te haburres mucho y que tienes muy poca vergüenza, por que aúnque realmente no se lo que intentas o por que, lo que está claro es que yo me niego a creer las palabras de alguien que no es capaz ni de ponerse una identidad y que encima le guarda muy poco respeto a los luchadores de pressing catch, como te atreves a llamar a nadie "mono con cuchillas", solo por subirse un hombre a un ring merece tu respeto "amante del wrestling". Me gustaría que todas las personas a las que le simpatice algo este deporte piensen por si solas si les merece o no la pena asistir a este tipo de eventos, cuando ademas los puntos de venta nos aseguran quien son, ojalá nadie se viese influenciado por las necías palabras de un ser virtual anonimo.

    ResponderEliminar
  18. Toma tu punto de referencia: el Corte Inglés ya no vende las entradas. Y fui a preguntar allí, que es el supuesto punto de venta autorizado, y no tenía ni idea tan siquiera de la disposición de las sillas, ni los luchadores que venían, es más, decían que no tenían constancia de tal evento, y prueba de ello es que hoy no están a la venta.
    Quieres otro punto de referencia? Toma otro: http://solowrestling.com/forum/viewtopic.php?t=2172
    Y un tercero (a ver si encuentras el evento de Badajoz): http://www.tnawrestling.com/content/blogsection/4/40/
    A ver si lo encuentras por algún lado.

    ResponderEliminar
  19. Y cuando digo que el corte inglés no vende las entradas, me refiero, ni en persona en el centro de Badajoz, ni por web.
    Por cierto, las entradas oscilaban desde los 60€ filas 1 a 3, hasta los 20€ de la grada.
    Sólo una cosa más, si digo esto, es porque me precipité cuando anunciaron el último evento de Wrestling en Madrid, haciendo creer que era la WWE, cuando en realidad era la NWE, y al final no vinieron parte de los luchadores anunciados, y el ring fue un desastre. A partir de ahí, publicad a bombo y platillo las supuestas bondades de un evento que no está nada claro. Que cada cual actue en consecuencia.

    ResponderEliminar
  20. Está claro que digo el precio de las entradas, para que os quede claro que SÍ me he informado, PERSONALMENTE, y en el sitio que debía.

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, los tres últimos posts no son los del tío ese que dice lo del mono con cuchillas, pero de verdad, ojito, porque no pinta especialmente bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. El del mono con las cuchillas soy yo, y no lo digo por los wrestlers a los cuales respeto no sabes como, y si no tengo ni idea de lo que es subirme a un ring (..) el caso es que lo decía por que sin luchadores, lo que se me ocurre que podeis hacer es un show de circo (literalmente, con monos, payasos elefantes, tigres etc) y ni me oculto, simplemente me da "pereza" registrarme solo para ésto, ya que tu pareces tener muchos intereses en la velada, pues NO ataques, e ilustranos con tu sapiencia de organizador..., y por cierto, no, no tengo respeto por el pressing catch.. ya que NO existe, me encanta la lucha libre americana, el catch me apasiona y el wrestling me flipa, pero el pressing catch. me da pereza. y mucha, nada, yo aquí esperando a que nos ilustres.. de tu ring y tus luchadores para la velada, aquí estamos todos esperando, y cuando tu te identifiques.. nos reimos los dos.
    que ya nos vemos venir suspendiendo con 60 entradas vendidas ¿no?
    a cuidarse, ya me atacas un poco en el siguiente post, en vez de ilustrarnos con tu gran federación, tus luchadores, y tu amplio ring, pobres gentes de badajoz, la que les ha caido encima

    ResponderEliminar
  23. A ver, el otro anónimo (jajaja), os informa que el teléfono de venta de entradas corresponde con el que participó en un show de la ewe en Sevilla. Al menos ellos las venden. Por cierto, en el brazo del wrestler se nota una franja negra. Algo han quitado, pero weno.

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, sigo siendo el otro, si no quereis que haya confusiones con los usuarios anonimos, obligad al registro, porque kie13 se ha hecho la picha un lío, y ha confundido mis posts con los de otro.
    Ya sabeis, de todo se aprende.
    Si os digo, que ya no hay referencias a TNA en el cartel. Sorry very much.
    Mi último post para que no haya más confusiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de enterar que va Rey misterio al espectaculo de Badajoz, y tambien Booker T, como mola, lo q aqui veo q la gente habla y habla de tosdos los espectaculo sin saber realmente de nada, y esto lo se, porque yo tambien vivo cerca de la plaza de toros, me lo han dicho en el corte ingles.

    ResponderEliminar
  26. No, perdonar, va Rey misteiro hijo le he visto en muchos videos y es espectacular, y me encantaria ver a Booker T, le hechaba de menos cuando se fue de la WWE

    ResponderEliminar
  27. los que hablan como si todo lo supieran son tan mete patas que son capaces de decir que van a venir a luchar, Big Boss Man, Mr Perfect y Chris Benoit. Viva los Monos con cuchilas!!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  32. Qué gran hilo acabamos de crear, queridos amigos.

    Si hay alguien de verdad que tenga algo que ver con el show de Badajoz (que no me extrañaría fuera el mismo tour de Portugal) contacte con nosotros a diariowrestling@gmail.com

    Gracias y saludos

    Por cierto, al siguiente subnormal que se ponga a postear comenzamos a borrar mensajes, publicar ips y otros medidas. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. una pregunta, que significa postear, y perdona si es una pregunta tonta?

    ResponderEliminar
  34. Para nada, disculpa.

    Poster es publicar comentarios. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Señores ya compre mi entrada y hay una pedazo de lona en la plaza de toros que es la leche

    ResponderEliminar
  37. ola que tal, mira soy un padre de un niño de 7 años, que se mete en internet para ver cosas de wrestling, pediria por favor a los señores administradores que no permitieran comentarios tan despotas como el de este ''mono con cuchillas'' que le tendria que dar verguenza, y utilizar un vocabulario un poca mas moderado, que en vez de pensar tantas tonterias se diera cuenta de que esto lo ven muxos niños,gracias y a ver si se ponen un pokito las pilas los administradores, soy CARLOS GARCIA DOMINGUEZ y vivo en badajoz c/ de zurbaran n67 por si alguien quiere comprobar de donde soy, y espero por favor que moderen un poko este foro

    ResponderEliminar
  38. PUes te damos completamente la razón, de hecho ya los estamos eliminando.

    Un cordial saludo y gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  39. Pues tienes mucha razón, esto lo pueden leer muchos niños y no tan niños, a los que nos desagrandan ciertos comentarios que creo que no merece la pena ni de recordarlos.
    ¿Me gustaría que me informaran donde me pueden dar información del espectaculo de pressing catch del que se esta hablando. Gracias.

    ResponderEliminar
  40. bueno primero que nada perdon por no registrarme, pero es lo mas rapido, mira te puedes informar en tiendas tipo de badajoz y merida, o si vives en almendralejo en el meson pata negra los tlf. estan en el cartel de arriba, pero si quieres hacer como yo las puedes comprar por internet:http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=temaCiudad&lstCiudad=&lstTema=Lucha+libre&txtEspectaculo=.
    en WRESTLING TOUR DE BADAJOZ,ahi tienes todos los precios

    ResponderEliminar
  41. perdon que lo he puesto mal http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/buscar.asp?txtTipoBusqueda=temaCiudad&lstCiudad=&lstTema=Lucha+libre&txtEspectaculo=
    a tambien en las taquillas de la plaza de toro ennnnnnn, gracias

    ResponderEliminar
  42. buenas noches, queria saber que pasó con el espectaculo de pressing catch que se iba a celebrar en badajoz, ya que compre las entradas, me devolvieeron el dinero y me digeron que lo harian proximamente. Tambien queria saber si la empresa llamada ewe sigue organizando estos espectaculos , ya que vi uno de ellos en sevilla y me gustó bastante y no he vuelto ver anunciado nada sobre ellos o ponerme en comunicación con los responsables de esta empresa para proponerles hacer un espectaculo en mi pueblo, Muchas gracias.

    ResponderEliminar