27/4/08

OVW seguirá con luchadores de WWe

|

Aúnque ya no es oficialmente territorio de desarrollo de la WWe, la OVW seguirá contando con la participación puntual de luchadores de la empresa de McMahon, eso sí, pagando ellos los costes (se les acabó el chollo, pero en cierto modo, ya que no todos pueden contar con gente de la WWe).


Los luchadores de WWe que van a participar en el mítico Six Flags de la Ohio Valley serán este año: Tommy Dreamer, Elijah Burke, Jerry Lawler, Mr. Kennedy, CM Punk, Jimmy Wang Yang, Shelton Benjamin, Kenny Dykstra, John Cena y Mick Foley (por lo que ya tiene mejor cartel que la mayoría de programas de ECW).

Vía: Ewrestlingnews.com

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. hola soy un chaval de madrid y me gusta el pressing catch .
    queria pedirte que si me podias agregar a las webs amigas
    un saludo
    gracias.

    www.toda-la-wwe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Santi.

    Acabo de ver tu respuesta de hace un par de semanas en el post del blogroll, ando hasta arriba de trabajo por eso no la había visto.

    Me decías:
    "
    Santi Liébana dijo...

    Este blog lo tuve mucho tiempo agregado... es posible que estuvieras muchos días sin actualizar???
    "

    Pues no, la verdad es que la unica vez que he dejado de actualizar ha sido unos cuatro días una vez. Suelo actualizar casi-diariamente.
    Espero que me añadas finalmente.
    El Wrestling Según Yo
    http://elwrestlingsegunyo.blogspot.com/

    Un saludo y gran trabajo como siempre.
    P.D. A ver que tal está Backlash esta noche.

    ResponderEliminar