28/4/08

Declaraciones de Randy Orton

|

En una entrevista más que interesante realizada en "The Baltimore Sun" y de la que podéis leer en su artículo original aquí. A continuación os dejamos con algunas de las declaraciones más interesantes que ha dejado el Legend Killer:


-Mi personaje arrogante es un poco una exageración de mi personalidad fuera de los rings. Reconozco que en ocasiones el gimmick tiene mucho de mi mismo

-Me ha cambiado completamente la vida esperar un hijo y no puedo esperar más a tenerlo.

-En ocasiones he sido un cabezota con los oficiales de WWe, pero siempre en cosas que he creído que personalmente yo tenía la razón. También ahora he aprendido a que no siempre es así.

-Espera tener una carrera muy larga en WWe.

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: