10/3/13

La WWE ficha a una nueva Diva

|

La WWE ha confirmado el fichaje de la sueca Sarah Bäckman para el territorio de desarrollo NXT. A primera vista, parece una diva más, con pinta a lo Kelly Kelly, pero no os dejéis guiar por las apariencias e id al post completo para llevaros una sorpresa.



Sí señor, Sarah es una nueva "matabisontes", y ésta vez, muy pero que muy bestia. Sarah es sueca y 8 veces campeona del mundo en "pulsos" y, además, como era de esperar, ha ejercido el culturismo. Su experiencia en esto de la lucha se basa, en exclusiva, a su paso por el show "Gladiator", así que aún habrá que ver qué puede aportar ésta muchacha.


Al menos, el cambio de look de las divas, desde las entradas de Kaytlin y la poco afortunada Kharma, va teniendo un cariz distinto, pero la división sigue sin cuajar. Ojalá Sarah sea la primera de una nueva lista de divas que aporten algo más que un cuerpo bonito (sigo rezando para ver a Gina Carano en la WWE algún día).

4 comentarios:

  1. Pero no opines, por qué opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo, ¿por qué opino? Pues no es lo mismo opinar que informar, más si informo y no opino la información se torna vacua y de esencia efímera, pues la opinión es la esencia del yo, firme defensora de la existencia del uno y enemiga del ser nebulón oculto tras el velo de la información, exento de valor de afrontar su propia opinión.
      Omnímodo es aquel que yergue enhiesto su opinión a viva voz, pues la libertad se nutre del pensamiento libre.
      Opino, ergo existo.

      Eliminar
    2. Traducción: "Opino porque me sale de los cojones" ¿no? xD

      Eliminar
  2. Por cierto, a mí tambien me gustaría ver a la Carano morderse el labio en la WWE pero creo que nos podemos cansar de soñar con ello (me imagino que con su ascendente carrera en Hollywood, el caché de la colega habrá subido como la espuma).

    ResponderEliminar