Según informa la web oficial de la WWE, William Moody falleció en el día de ayer. Uno de los managers más queridos del panorama del wrestling que será recordado siempre como aquel que ayudó a aupar a Kane y a convertir a Undertaker en, quizás, la mayor superestrella de la historia.
De momento, la WWE no ha dado mayores explicaciones sobre el suceso. Lo cierto es que el hombre, a pesar de su apariencia, era relativamente joven, pues sólo tenía 58 años.
Pese a haber sido luchador y haber tenido una fugaz aparición en TNA, todos lo recordaremos como el eterno padre de Kane, o aquel que portaba las cenizas que hacían que el DeadMan entrase en frenesí, lo cual hace esperar que la mayor empresa del Wrestling le otorgue un más que merecido homenaje.
William Moody ha dejado un eterno recuerdo en los corazones de todos los que amamos este deporte, ya sea como Paul Bearer o Pablito Terrores, y parafraseando a su mítico compañero Undertaker, pero esta vez con todo el cariño del mundo: "Rest In Peace".
Vaya putada. Gran personaje, supongo que este año ya no pero el año que viene entrará en el Hall Of Famer de la WWE. Descansa en paz
ResponderEliminarYo le metería este año, sin ningún género de dudas y que lo presenten Kane y Undertaker.
ResponderEliminarSi el de esta Wrestlemania es el último combate del Undertaker, yo aprovecharía para meter a ambos juntos en el Hall of Fame 2014.
ResponderEliminarEn cualquier caso, Rest in Peace Pablito Terrores :-(