6/7/12

Disculpadnos

|

Como habréis podido comprobar las últimas dos semanas el ritmo de publicación es paupérrimo. Me veo en la obligación de pediros disculpas. Sin noticias de Santi y servidor teniendo muy escaso tiempo, sólo me da para publicar los resultados de los dos programas más importantes (RAW y Smackdown) y algún vídeo del canal de la WWE en youtube. Informaros que la próxima semana estaré ausente y a la espera de la aparición de nuestro webmaster, en la medida de lo posible, nuestro compañero Hosker intentará mantener la actividad en la web aun estando también de vacaciones. Disculpad las molestias!

2 comentarios:

  1. Yo este año no voy de vacaciones que hay crisis xD y tengo mucho tiempo liebre si quereis que ayude con algo estoy disponible para lo que querais.

    ResponderEliminar