13/7/12

Cerrado por "vacaciones" (cierre temporal)

|

Puede que sea para regresar pasado mañana, en 2 meses, 1 año, o... que no retornemos a la actividad nunca.

Hay que ser realistas: sin tiempo para los escritores (Hosker y yo), y sin noticias de Santi, timón de DiarioWrestling (y quien tampoco disponía de todo el tiempo que desearía para dedicarle a DW por motivos laborales), nos es imposible mantener, en condiciones óptimas, la web, por lo que nos vemos en la obligación de informaros que la actividad en DiarioWrestling cesará por un tiempo indeterminado.

Como bien cita la imagen, no es que queramos desvincularnos del wrestling y de nuestros seguidores, que por pocos que seáis, sois los mejores, sino que tenemos que tomar distancia y encontrar esa nueva perspectiva en la que podamos adaptar nuestro tiempo a lo que requiere una web/blog de información como ésta que necesita una atención diaria, y podamos asumir toda la responsabilidad que ello conlleva con toda la energía posible.

En nuestra ausencia, os recomendamos tres webs amigas: Wrestling por un Maniaco, blog en el que nuestro amigo Wrestlemaniaco deja sus "perlas" en forma de breves opiniones de lo que acontece en nuestro deporte-entertainment. El Wrestling Según Yo, web en la que disponéis de las crónicas de toda la WWE, TNA, ROH, PPV's e incluso CMLL y MMA, desde una perspectiva muy particular y entretenida, al margen de disponer de una Quiniela de los PPV's de la WWE. Por último, mención especial a The WWE Files de nuestro compañero Edu, en el que podréis seguir sus valoraciones de los shows principales de la WWE y los artículos mensuales con los que nos ha venido deleitando estos 2 últimos años.

En fin, no quiero alargarme más, tengo la esperanza de que nos leeremos pronto. Un abrazo.

PD: Mentira!!! Cerramos porque "No nos gusta el Wrestling"!!!! Hasta pronto!

28 comentarios:

  1. Bufff!!! Bajonazo...espero que como bien dices Marko, sea un cierre temporal. Pocas Webs de Wrestling tienen una identidad tan característica como la vuestra y eso es gracias al tiempo y el esfuerzo dedicado. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hemos estado al límite de nuestras posibilidades y no podemos seguir poniendo "parches". Llevo 3 semanas sólo, la última de vacaciones y es una locura pensar que si quiero tener ésto a la orden del día, tenga pendientes los resultados de Destination X, Raw, NXT, Superstars, Smackdown, y la cartelera de MITB. Y eso, sin contar que llevamos sin poner noticias desde hace un mes, rellenando por la vía rápida con vídeos a tiro hecho. Fallar un día, es acumular trabajo, así que no te cuento acumular tarea de una semana sin nadie que te pueda salvar el culo en una emergencia.

    No quiero dejar pasar la oportunidad de acordarme de Cool, PsikoX, SebaUrbano, Edu, elcroke, etc, etc... (siento mucho si me dejo a alguno) porque me lo he pasado pipa en muchos momentos con vuestros comentarios. A lo mejor, regresamos pero con otro formato, o yo que se, pero se que no os podemos dejar colgados. Os pido encarecidamente que de vez en cuando os paséis por aquí para comprobar si aparecemos o no, no nos olvidéis, que seguro que obtendréis recompensa. Cuándo? No lo sé.

    De todo corazón, un sentido abrazo para todos.

    PD: Ojo, que si aparece Santi de la nada, aquí paz y después gloria!!! El jefe es el jefe.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Juanfran no creo que sea el lugar apropiado para captar seguidores, colaboradores o ayudantes. Entenderás que elimine el comentario. Disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya palo! Señores, si no llega a existir Diariowrestling no existiría Wrestling por un maniaco y muy probablemente tampoco Wrestlemaniaco. Pero bueno, estoy seguro de que esto solo es un bache para que la web tenga un merecido descanso.
    DW siempre va a estar ahí. Seguro.

    ResponderEliminar
  6. Nada Marko solo queria hacer una pagina para que el espiritu de diariowrestling siguiera estando presente como una alternativa a esas que ponias arriba igual no lo tenia que haber echo lo siento

    ResponderEliminar
  7. mauricio colmenero,wrestler y hostelero.14 de julio de 2012, 20:52

    Solo puedo decir...opcion c.

    ResponderEliminar
  8. Joder Mauricio, cómo me he podido olvidar de ti. Mil perdones.

    Si hiciéramos un nuevo blog/web ya voy barajando nombres: Opción C o No nos gusta el Wrestling. Jejejejeje...

    ResponderEliminar
  9. Lamento que tengais que dejarlo. Para mi erais un referente. Espero que repongais fuerzas y pronto volvais con fuerza e ilusion.
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. Nada, nada. Una semanita en la playita leyendo algun libro de Wrestling (por aquello de que no sabéis de Wrestling) y vuelta a la carga más fuertes que nunca.

    Larga vida DW!!!


    PD: Fijo que to esto es parte de alguna Story Line :-P

    ResponderEliminar
  11. Espero que algun dia sigan con este proyecto.A mi me tendran como seguidor,os lo aseguro.

    ResponderEliminar
  12. La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
    Ojalá volvamos a vernos pronto, aunque sólo sea para seguir demostrando a todo el mundo que, sin gustarte el wrestling, se puede hacer una página cojonuda sobre el tema.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Marko, te propongo algo, a ver qué opinas.
    ¿Por qué no se reduce el número de post mientras tanto, es decir, sólo los relativos a WWE, lo que se pueda de TNA y ROH y que todo lo demás solo sea de "añadido" o "cuando se pueda"?
    Yo, por mi parte, si lo necesitas me comprometo a, como mínimo, pasarte los resúmenes de Raw, Smackdown y PPV's de mi puño y letra, al menos, hasta que podáis recomponer la cosa.
    DiarioWrestling no es una página al uso si no, más bien, un club de caballeros (y no tan caballeros)que se juntan para hablar de algo que realmente les gusta, así que si los socios de este club de gentlemen tienen que arrimar el hombro, pues aquí estamos.
    Para cualquier cosa que quieras comentarme privadamente, quedo a tu diposición. Mi correo es gordito_de_la_cruzcampo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo. Espero que sea una medida de carácter temporal....

    Que sepàis que teneis un montón de seguidores en la sombra que aprecian vuestro trabajo.

    No lo digo como una crítica (bastante hace la gente manteniendo durante tantos años una página con su trabajo diario)... Esto que voy a decir lo digo como una idea... Hace un tiempo,una persona me dijo que el problema es que cada persona en España quería tener su página de wrestling, y que sería mucho más util tener una sóla, pero que se pudiese mantener en el tiempo...

    Imaginaros unir wrestling por un maniaco, wrestling según yo, wwe files y diario wrestling... y alguna otra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si nos juntamos todos, yo digo que seguro que seriamos una pagina puntera de Wrestling en todo el mundo de habla hispana.

      Nak Wolf de El Wrestling Según Yo.

      Eliminar
  15. ¿Gordito de la Cruzcampo? jajaja hay que joderse, tengo un primo hermano en Diario Wrestling xD.

    Yo mientras me dure mi "estado laboral" (soy de los que la pava esta del PP quiere joder) que con la que está cayendo, me temo que vá para largo, os puedo echar una manita en lo que sea: reportes, resultados, video chorras (mi especialidad), noticias, nuevo diseño de la página... lo que os haga falta

    Todo es ponernos de acuerdo (en lo que se tiene que encargar cada uno). Mi email es mi nick (en minúsculas) @ gmail.com (ya verás como alguno manda un emilio a minickenminúsculas@gmail.com jajaja).

    De entrada, esta noche, si Dios y el Stream no lo impiden, creo que veré el Money in the Bank en directo. Si queréis un mando un mini reporte o algo.


    Enga!!! Vá!!! Aunque solo sea por dar una morada a nuestros queridos anónimos o poder seguir eligiendo la opción C.

    ResponderEliminar
  16. Me abrumáis, de verdad. Os agradezco mucho vuestras palabras y creo que Seba lo ha descrito a la perfección, pese a la escasez de posts siempre nos hemos caracterizado por el buen rollo que desprendemos entre todos. Es más, la idea que me rondaba la cabeza para seguir adelante era algo como lo que comentas de un "Club de Caballeros" para dar más protagonismo a las opiniones que genera una noticia o acontecimiento que a la noticia y acontecimiento en cuestión.

    Pero vamos, en unos días espero tomar alguna decisión ya que vuestro aliento merece un penúltimo esfuerzo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto Rock.Marlboro, lo que comentas de la fusión está bien, pero todos querrían tener su propio criterio para el funcionamiento y sería complicado. No obstante, veré qué se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo hablar por Reminem, el jefe de El Wrestling Según Yo... pero qué te parece el siguiente nombre?: Diario Wrestling Según Yo.

      Un saludo.

      Eliminar
  18. Por supuesto, por supuesto, que no es algo facil lo que propongo.... yo diría que casi imposible por lo que dices...

    De todas formas, decidais lo que decidais, enhorabuena por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  19. Yo ya sabeis que tengo mucho tiempo libre xD y prefiero mil veces seguir en esta pagina ha hacer una con gente que no sepa de wrestling y no haiga el buen rollo que hay aqui, si necesitais cualquier cosa resultados y opinion especialmente lo de los videos no se me da muy bien xD estoy 100% a vuestra disposicion.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡Necesitamos DW en nuestras vidas!!! ¿Donde sino podremos alegrarnos de acertar con la opción C? ¿C? ¡¡¡Super C!!!

    ResponderEliminar
  21. me decepcionas marko no creia que eras de las personas que se rinden facilmente espero que el cierre solo sea temporal ninguna de las otras pag merecen la pena esta es la mejor

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría saber a quién estoy decepcionando, la verdad. Te puedo asegurar que yo no soy de los que se rinden fácilmente, pero hay que estar en la situación en la que estoy. Por otra parte, tu punto de vista es todo un halago, ya que con las escaseces que tenemos nos consideres la mejor, es muy de valorar.

    Por cierto, no lo había comentado, tomo nota de los comentarios constructivos y las propuestas de colaboración para sacar esto adelante. No obstante, por favor, todos los que queráis reflotar DiarioWrestling mandarme un correo a marko.kince@hotmail.com, y ponerme qué estaríais dispuestos a hacer ya sea de manera regular o esporádica. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Ya he recibido dos mails (jorve y Juanfran). Descuidad que yo me lo apunto y os contestaré tan pronto me sea posible. Quiero "recapitular" todas las propuestas que me llegue para ver cómo se podría reorganizar todo. Muchas gracias.

    marko.kince@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Recibidos los correos de PsikoX, Seba, Juanfran y jorve; y a la espera de un par de asuntos, casi puedo confirmar que...

    Y hasta ahí puedo "escribir". Espero poder daros más información en los próximos días.

    Un abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Paquito el chocolatero famoso en el mundo entero23 de julio de 2012, 17:05

    Ya hace varios meses que no dejo ningun comentario,pero al leer esto me he visto en la obligacion de escribir algo.
    Espero que volvais pronto, sino habra que conformarse con los combates antiguos en marca tv

    ResponderEliminar