10/6/10

Resultados encuesta y nueva

|

Suponemos que sobre todo por edad respecto a la segunda y tercera opción más votada (MVP y R-Truth), Kofi Kingston es a fecha de hoy el miembro negro del roster de WWe más indicado para subir al escalafón de main eventer, siempre según nuestros lectores. Más atrás quedan David Otunga y Shad Gaspard, a la espera de la vuelta de otros como Ezekiel. Por otro lado, ya tenemos encuesta nueva sobre la segunda temporada de NXT.

MVP - 44 (26%)
R-Truth - 40 (23%)
Kofi Kingston - 58 (34%)
Shad Gaspard - 8 (4%)
Otunga - 18

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. Por cierto, de momento en la nueva encuesta, diferencia de escándalo a favor de Kaval y el resto muy igualados... a casi nada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es que Kaval será como Danielson en su edición. Parte como favorito y yo creo que tiene muchas papeletas para ganar NXT, además, la gente lo vota más porque es al que más conocen, yo al resto no los conocía de nada (no sigo FCW).

    ResponderEliminar
  3. es que no sé como pueden meter como juniors a luchadores que tienen el culo pelado ( que diría Luis aragonés) de luchar en otras federaciones..
    meter a danyelson como rookie cuando probablemente sea uno de los mejores luchadores del mundo ( para mi el mejor), es como poner a cristiano ronaldo a jugar en segunda división

    ResponderEliminar
  4. Bueno... es el WWe Kayfabe ;) Eso sí, a mi lo que no me pone mucho son los "pros" de esta temporada, salvo alguna excepción.

    ResponderEliminar