16/10/09

Descanse en paz Andrés Montes

|

Personalmente se me hace tremendamente duro publicar esta noticia, incluso podéis pensar que éste no es el lugar donde informar de esta triste noticia, pero aunque ha sido principalmente conocido por sus peculiares narraciones tanto de basket como de la Liga BBVA, también nos deleitó con sus comentarios este verano pasado con las retransmisiones de la NWE.

Toda la comunidad del wrestling y desde diariowrestling.com les mandamos un fortísimo abrazo a los familiares y amigos del veterano comentarista.

Descanse en paz ANDRÉS MONTES.

(En la noticia completa, os ponemos la última aparición de Montes en TV tras el gran logro de la selección española de baloncesto en el reciente Eurobasket de Polonia.)





(Acceso a la noticia original desde lasexta.com)

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Triste noticia, muy triste. Es cierto que fueron pocos los programas que narro el Power Catch en la Sexta pero creo que, aun asi, se merece un mencion en un blog donde el deporte (wrestling) esta en la orden del dia.

    Descanse en Paz con los jugones Andres Montes porque la vida puede ser maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando lo he visto me he quedado petrificado,como ha posido ser... Estoy contigo boniem,fueron pocos programas de catch pero sea como fuere hay que nombrarle.

    Como bien decia un compañero en el foro de MARCA:``Hoy la vida es menos maravillosa´´

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios de mis compañeros. Algunas retransmisiones de wrestling donde les pegó un baño a más de un "experto" pese a no tener ni zorra de lucha y un bagaje en TV o radio brutal.

    ResponderEliminar