20/8/08

Main evente para Unforgiven 2008

|

Ya sabemos los main events para el Unforgiven de este año, revelados tanto en Raw como en las grabaciones de Smackdown. Para verlos y comentarlos, haz click a continuación. También tienes desde esta mañana los spoilers de SD! en la barra de la derecha.

5-Man Scramble World Heavyweight Title Match:

- World Heavyweight Champion CM Punk
- John Cena
- Batista
- Kane
- JBL

5-Man Scramble WWE Title Match:

- WWE Champion Triple H
- Brian Kendrick
- MVP
- Shelton Benjamin
- Jeff Hardy

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

AddThis Social Bookmark Button

11 comentarios:

  1. Sinceramente, no creo que el Scramble de SD! sea definitivo ya que el único Main Eventer de ese combate es Triple H y me parece un cartel bastante flojo para este tipo de combate. Y lo digo xq Hardy y MVP están en esa delgada línea entre Main Eventer y Midcarder. No sé que pintan ahí Shelton (ya siendo US Champ) y Kendrick, en fin, un Triple H vale por 3 Kendrick.

    Donde está The Undertaker?

    ResponderEliminar
  2. pues en desacuerdo contigo el scramble de sd va a ser mucho mas interesante que el de raw (siempre los mismos jbl ,cena y batista) en el de sd hay mucha calidad y sangre fresca

    ResponderEliminar
  3. taker pues se enfrentara a hhh en proximos ppvs

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo que busca SD es un combate de calidad. Los que podrían ir ahí (Edge, Umaga, Kennedy...) o están de baja o fuera de storylines y... quién más queda en SD?? Big Show, Khali...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que los de Smackdown le pegan 20000 vueltas a los de Raw y yo tengo ganas de ver a Kendrick en un main event ya que edge y Undertaker tienen su storyline y a Big show le estaran preparando algo

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, lo bueno sera ver a The Brian Kendrick, haber como se desenvuelve en el combate

    ResponderEliminar
  7. pues en un combate de los dos veo a un nuevo champion...incluos veo a Kendrick campeon de WWE todo el rato y HHH le hace un pin en el ultimo segundo para finalmente ganar el.

    ResponderEliminar
  8. tambien estaria bien ver a Jeff como campeon, se lo merece...despues de todo lo que ha echo y sufrido.

    ResponderEliminar
  9. Yo en ningun momento he dicho que el combate de SD! vaya a ser malo, sino que me extraña q de los 5 solo haya un Main Eventer consolidado como es Triple H. No dudo q sea mejor combate que el de Raw (que lo será) xo que a priori,viendo solo los luchadores, se puede pensar q será un paseo para HHH.

    Y con respecto a que Jeff salga campeón lo dudo mucho, xq todavía no ha tenido un combate bueno en el show azul desde q fue drafteado. Debe currárselo bastante más.

    Seguramente Undertaker intervenga de algún modo para comenzar un feudo con Hunter, ya que sino, con quién se enfeudaría el Deadman? Ya que con La Familia y Edge ha terminado su rivalidad y alargarlo más sería un error.

    ResponderEliminar
  10. pàra posibles rivalidades aparte de Hunter...Big Show (lo dudo, aunque le estan preparando algo grande).

    Pues hay un rumor desde hace poco, que es que Randy Orton aparece en el scramble, lesion a Hunter como venganza (ficticia la lesion)y gana Jeff.

    Y Randy Orton se rivaliza con Taker y edge con Jeff.

    ResponderEliminar