Y desde aquí quiero lanzar un pequeño toque: Estamos saturando España de wrestling y nos lo vamos a cargar. Luego me llamaréis gafe, "troll" y lo que queráis, pero esto es un signo de que hay demasiados shows, sin preparación, y que comienzan a perder la expectación de hace unos meses.
en Castellón sin embargo lo tienen todo vendido. Espero que sea menos patéticos que los shows que ha montado hasta ahora
ResponderEliminarMadre mia, toda la razon te doy Santi, pero espero que no sea asi y que el wrestling no recaiga en nuestro pais, pero del bueno y con calidad
ResponderEliminarVamos a ver,
ResponderEliminarTan mal no está, ya que el pabellón es enorme (si no voy mal ronda las 10.000 plazas) y mínimo hay 2.000. Lo que me preocupa es la saturación de fechas que está habiendo, sobre todo por parte de NWE, ahora un show de wrestling en España ya no es un acontecimiento.
En cuanto al nivel de los shows, parece que los de Canarias estuvieron mejor.
Yo estaba de vacaciones de fin de curso en Tenerife y fui. Bien no estuvo. Estuvo normal. Lo que si estuvo bien fue la venta de entrada para ellos, xq petaron los recintos. pero es que la barrida publicitaria que hicieron en canarias fue la primera q hicieron, es decir, confundiendo a la gente con wwe.
ResponderEliminarel show discreto, ni bueno ni malo.
Yo lo que he visto es que el anuncio de NWE por fin lo cambiaron y ya no es tan confuso (por decirlo de alguna manera).
ResponderEliminarY la EWE no es una liga que también confunde a la gente?
ResponderEliminarCon pùblicidad engañosa.