22/11/12

Los que no saben de Wrestling analizan: Survivor Series

|


Nuevamente, para DiarioWrestling, nuestros dos colaboradores más irreverentes se ponen el atuendo de lucha para combatir dialecticamente en esta sección en la que, sin tener ni puñetera idea de wrestling, analizan lo sucedido en cada PPV de la WWE. En esta ocasión, Survivor Series… Pero para que no haya dudas, acusaciones infundadas y encuestas fantasma, chantajes o sobornos, a partir de hoy, este duelo tendrá su propio árbitro, Marko McKinze, que transformará esta batalla de palabras en un combate como Dios manda. Así pues, aquí tenemos el 7º combate de Survivor Series, un single match entre Seba Hogan y Mr. Krujidor por el Título de los Pesos Pesados. ¿Quién ganará?


"Y ahora, el Dark Main Event de Survivor Series por el Título de los Pesados de DiarioWrestling!!!! A mi derecha, el primo "Lary" del otro lado del charco del Hulskter, SEBAAAAAAA HOGAN!!! Y a mi izquierda, un individuo que basa su dieta en las mismas natillas mañana, tarde y noche... (Noooo, lo mismo, nooooo!!!!!) MISTERRRRRR . KRUJIDORRRRRR!!!! Krujidor! DIN DIN DIN!!! Comienza el combate..."

- PRE-SHOW:

De la WWE se podrá decir mil cosas, pero desde luego que tenga un plantel corto no es precisamente una de ellas. Entonces, en nombre de la pijota radioactiva, ¿por qué cojones tenemos que tragarnos a David Otunga hasta en la sopa? Si Cody Rhodes está lesionado, hay otros mil luchadores mejores que Otunga para suplirlo, que van a hacer un mejor papel, mejor conexión con el público, ¡todo! Hasta hubiese preferido a Ricardo Rodríguez en su lugar, pero claro, el pobre Ricardo no está casado con una actriz oscarizada, ni tiene ese físico que tanto gusta a Vince McMahon (que a ver cuándo sale del armario de una puñetera vez).

Otunga es un currante como la copa de un pino, ha tenido una gran evolución tanto dentro como fuera del ring, a... a... ¿Pero quién cojones ha escrito ésto??? A LA MIERDA EL GUIÓN!!! Otunga como luchador y como personaje, es más inútil que Espinete como almohada. Me supongo que como McMahon ahora tiene otro "ojete" derecho (Ryback) el Otunga se habrá encelao y para que se calme una mijita lo han metio de rebote en el show.


- PRE-SHOW: Co-Bro (Santino Marella & Zack Ryder) vs 3MB (Heath Slater & Jinder Majal con Drew McIntyre en el ringside)

Y ahí tenemos al equipo menos creíble de la historia, una banda de rock sin instrumentos. Y, si ya tenía poca chicha el combate, sustituyen a Tyson Kidd y Justin Gabriel por Santino Marella y Zack Ryder. Aún así, sigo prefiriendo eso y que los International Airstrike estén en el show retransmitido para TV. ¿Qué decir del combate? Pues que fue un bodrio como la quinta parte de Kárate Kimura y, para colmo, ver a esos tres haciendo el capullo sobre el ring y que el público los mire como quien ve pasar una bola de matojo por una calle del Oeste… muy triste. Al menos me hubiese reído si hubiesen usado el sonido enlatado de los grillos cada vez que uno de ellos se quedaba esperando alguna reacción del respetable.

A mí Karate Kimura 5 me moló... vale que no está a la altura de la 4 pero me moló. XD El combate en sí pues nada del otro mundo e incluso por debajo de lo deseable de un pre-show (que debe de servir para captar clientes indecisos). Lo de la nula reacción del público, pues toda la razón pero joder... quien va a reaccionar ante un indio rockero, un escocés sin gaita ni falda y un pelirrojo que parece uno de los hermanos del coleguita de Harry Potter? YO NO.

Cada vez que veo lo que han hecho con el personaje de Zack Ryder me entran ganas de llorar. El tío luchó como el que más para (con muy poco apoyo de la WWE) ganarse al público. El tío conectaba con la gente y vendía bien su personaje (y su merchandising por cierto) ¿y que ocurre? Pues lo de siempre, lo juntan con Super Cena en una historia sin sentido en la que lo venden como la "zorrita" de Cena y el personal jobber de Kane para luego ponerlo de palmero del payaso de la WWE Santino Marella. ¿Alguien se acuerda de Vladimir Kozlov? Sí!!! Aquel ruso que apareció hace 2 o 3 años en la WWE como una bestia parda y que estuvo en la órbita del campeonato mundial? Pues lo pusieron de lo mismo que está ahora Zack Ryder y meses más tarde, a la puta calle. Podríamos decir que con Beth Phoenix tres cuartos de lo mismo si bien su salida de la WWE fue voluntaria. Yo si fuera Ryder empezaría a echar curriculums. :-(


"... tras la primera toma de nucas, Krujidor se sale por peteneras, y baja a ringside para ajustarse la máscara mientras Seba Hogan se mira las uñas, esperando que su rival suba al cuadrilátero. El árbitro comienza la cuenta... 1... 2... 3... 4..."


- 1ª PELEA, Survivor Series Classic Match: Brodus Clay (con sus bailarinas),Tyson Kidd, Justin Gabriel, Sin Cara y Rey Mysterio vs Lord Tensai, The Prime Time Players y Primo y Epico (con Rosa Mendes).

Para mi gusto, lo mejor de la noche. Sí, lo reconozco, McMahon tiene un problema con los tíos adictos a los esteroides y yo prefiero mil veces un Trent Barretta vs Carlito a un Ryback vs John Cena. Como curiosidad, Rey Mysterio y Sin Cara compartieron máscara, es decir, cada uno llevaba la suya, pero con motivos del compañero. El ritmo fue endiablado, con un inicio de combate de los que ya ni recordaba, con un luchador de aquí a allá, cambios rápidos, llaveo con frenesí, y guerreros volando por encima de la tercera cuerda. ¡Si hasta me gustó Tensai! Hizo lo que tenía que hacer, y como tiene que hacerlo un luchador “gigante” para no cargarse una pelea. Pero ahí estaba Titus O’Neil para recordarnos que aquello era la WWE y que algo tan bueno no podía ser cierto, cargándose en 30 segundos el trabajo del resto de luchadores hasta entonces. Otro luchador que no entiendo cómo puede estar ganándose la vida en la ¿mejor? empresa de wrestling del planeta, mientras gente como Colt Cabanna o Shelton Benjamin lo hacen en empresas ¿menores? Afortunadamente, ahí estaba el bueno de Tyson Kidd para enviar al perro mayor de una patada al “mamaero”, con botch de por medio, pero por mí como si lo eliminaba del Messenger, yo lo único que quería era no seguir viéndolo. Por cierto, ¿alguien entiende que el mismo golpe que sirve para eliminar a Brodus Clay, no sirva para hacerlo con Justin Gabriel? En resumen, un combate de envergadura, muy divertido, en el que todos rayaron a muy bien nivel (sobre todo los boricuas y Tyson Kidd), y en el que la única nota discordante fue Titus (tus padres habían bebido el día que te bautizaron, eh?).

Siempre es agradable ver a Rosa Mendes moviendo el cul... bailando XD. Y si además de Rosita tenemos a las Funkygirls pues ¿que importa la pelea? Lo de Rey Mysterio y Sin Cara cada vez parece más una pareja de hecho que de wrestling, ya hasta se intercambian ropita jejeje. Ya hablando en serio, creo que tener a Rey cerca está ayudando mucho a Sin Cara a asentarse y a dejar atrás esa fama de "Botchero". Antes de dar mi opinión sobre la pelea, permitidme que después de tanto criticar a la WWE, por una vez y sin que sirva de precedente, me quite el sombrero ante ellos por haber rescatado del pozo la división Tag y apostar fuerte por parejas nuevas y creíbles. Claro que también es verdad que si no la hubieran hundido, ahora no tendrían que rescatarla XD. La pelea, a mi juicio, de lo mejor de la noche aunque quiero que alguien me explique el sentido del relevo de Tensai a Titus para que le meta un uppercut a Sin Cara, se ponga a "ladrar", agarre al enmascarado como si fuera una bolsa de la compra y vuelva a dar el relevo a Primo... Mi no entender... la secuencia de vuelos de los Faces fue BRUTAL!!!


"... pese a que Mr. Krujidor ha sorprendido con sus triquiñuelas a Seba, éste se rehace y lleva la iniciativa concluyendo con un DDT!!! Busca el primer pinfall... que sólo llega a 1 y medio!"


- 2ª PELEA, Divas Championship: Kaytlin vs Eve Torres ©.

Qué decir de una división que actualmente cuenta con ¿5? luchadoras. Un bodrio de combate, con Kaitlyn en plan salvaje, pero que rechina por todos lados. Llegado el momento, y si se presta atención, se escucha de fondo al público coreando “Boring!” En fin, por destacar algo, el nuevo modelito de Kaitlyn (que un día nos da una alegría y se le sale algo, seguro), que recuerda a la era Attitude de la empresa. Por lo demás, nada en absoluto. Una vergüenza.

No creo que la pelea fuera tan mala como comentas, quizás la WWE se equivoque en que este tipo de "peleas" sean tan largas, pero eso no es culpa de la chicas que para lo que viene siendo el nivel actual, estuvieron por encima de lo esperado. A una pelea de Divas de la WWE no puedes pedirle mucho más mi estimado a la par que odiado Seba Hogan. Se enfrentaban mis 2 divas favoritas del momento junto a AJ (o lo que es lo mismo, las 3 que más "berraco" me ponen). Tras la marcha de Beth Phoenix y la casi desaparición de Natalya, Kaitlyn aka "La matabisontes" viene a ser junto a Tamina el "macho alfa" de las Divas y creo que pronto le darán el cinturón.


"... Hogan no da tregua a su oponente, le tiene dominado... pero piquete de ojos de Krujidor!!! Se lleva la reprimenda del árbitro, pero hace oídos sordos y revierte la situación. Manda a Seba a un esquinero y le domina con una serie de golpes. Terminan saliendo del rincón, y Body Slam! Krujidor rebota en las cuerdas y Elbow Drop! Pinfall... que se queda en 2!!!!"


- 3ª PELEA, USA Championship: Antonio Cesaro © vs R-Truth.

Yo creo que esta gente ya sabía que el combate iba a ser un bodrio, y quizás por eso intentaron levantar al público con la excusa del orgullo patrio. Sinceramente, como el combate fue una auténtica bazofia (¿alguien recuerda un combate decente de R-Truth en los últimos… 20 años?) y no creo que se merezca ni siquiera el comentario. Aprovecho desde aquí para recordar a nuestro querido Miliki, que tantas alegrías dio a una juventud española que bien lo necesitaba en un momento tan jodido como la transición. Yo lo recuerdo más de la época en la que presentaba por las tardes el Superguay con su hija Rita… ¡qué tiempos aquellos en los que en la televisión había un horario infantil!

Grande Miliki!!! Y grande Superguay. Lo que me partía el pecho viendo a los niños medio asfixiaos y to coloraos repitiendo el "Si no son micromachines no son los auténticos" una y otra vez, fijo que alguno se les medio moriría en el concurso jejeje. Descanse en paz Don Emilio. Estamos de acuerdo (para variar) en que la pelea fue caquita y que el "culpable" fue R-Truth, porque aunque el personaje de Cesaro me parece muy poco original, el tío es un luchadorazo. Lo que me sorprendió es que el público estuviera tan metido en la pelea, en fin, son yankis... XD


"... Tras un intercambio de golpes, Krujidor manda a Hogan a las cuerdas... pero éste revierte, Krujidor rebota, y con un Clothesline ambos contendientes salen volando por el encordado para dar con sus huesos en ringside. El árbitro se interesa por ambos, y comienza un nuevo Count Out... 1... 2..."


El segmento a continuación, con AJ con la camiseta de la Juventus y el cachondeito con la Vicky Guerrero, me pareció gracioso, la verdad. Cuando vi la imagen en la que sale comiéndose un burrito junto a Ricardo Rodríguez, pensé: -Hay que ver el tío éste, cómo ha metió el pescuezo en la empresa…” Y es que Ricardo es inevitable verlo, y reírte. Después apareció Tamina con un tipito de pureta alegre de discoteca y le dio un par de guayas a AJ, que cada día me recuerda más a Beatriz Luengo, pero menos cutre. Bueno, no me parece mal el ataque de la hija de Super Fly, si así de una vez por todas, crean un feudo entre Divas que merezca un poco la pena.

Que poco sabes de fútbol y de moda... casi tan poco como de Wrestling. La Juve lleva la camiseta con rayas verticales y además, las rayas blancas y negras combinan con todo. Y para que lo sepas, mi AJ esta buena se ponga lo que se ponga, por mí como si no se quiere poner ná de ná!!! XD A mí todas estas historias de amoríos dentro de un programa de wrestling me matan, pero he de reconocer que el momento morreo del último RAW me moló, Cena y AJ me recordaron a nuestro Casillas comiéndole el boquino a la Carbonero tras ganar el Mundial. Ricardo Rodríguez es un grande jejeje. Si fuera por mí echaba a Otunga y ponía a luchar a Rodríguez a tiempo completo con su gimmick de Chimaera (de vez en cuando lo ponen en House Shows). Tampoco desentonaría como palmero de Santino. :-P


- 4ª PELEA, WHC Match: The Big Show © vs Sheamus.

Voy a partir de la base de que no me gusta Big Show, pero he de reconocer que el combate no estuvo mal del todo. Show llevó la mayor parte del peso, destrozando a Sheamus, y a pesar de no ser el tipo de combate que más me gusta, ambos vendieron muy bien el producto. Tuvo incluso sus momentos de subidón, con falsos finales, o aquel instante en el que Sheamus se sube al gigante a hombros (que me quedé yo pensando, lo que tuvo que sufrir el padre de Big Show para que su hijo pudiese ver a los Reyes Magos en la cabalgata). Lo que no me gustó fue el final, no porque quitasen al árbitro de en medio, sino porque cuando Sheamus fue a interesarse por el estado de éste, creo que el 100% de los que lo estábamos viendo supimos cuál sería el final de la lucha.

A continuación, después del festival de sillazos, Big Show se queda hecho un mojón, arrastrándose por el suelo… vamos, que en esos momentos, Stephen Hawking era Bruce Lee a su lado. Pero se ve que al carajote de Dolph Ziggler le cogió en el water liberando a Willy o haciéndole un apaño a Doña Vicky, porque ni asomó la cabeza por allí. La gente comenzó a corear ”We Want Ziggler!”, pero se ve que no le llegaba la cobertura.

Segundo enfrentamiento consecutivo en PPV entre ambos (y ya está confirmado el tercero). Esta historia me parece muy cansina y si encima resulta que los dos luchadores son más bien lentitos pues ya tenemos dos ingredientes para que antes de empezar la pelea, esta ya me parezca mala. Lo siento, pero es que las peleas con dos "Power House" no me molan nada, es como ver un Randy Orton contra Randy Orton. Típica pelea para usar el botón de avance rápido. El confuso final tampoco ayudó a mejorar la pelea y ver a un monstruo como Big Show suplicando piedad por recibir 2 o 3 sillazos en la espalda es cuanto menos poco creíble. Lo del maletín de Ziggler... a ver si se les ha olvidao que lo tiene, que estos de la WWE tienen muy poca memoria.


"... en los aledaños se golpean hasta debajo de la lengua pero la cuenta sigue... 6... 7..."


- 5ªPELEA, Survivor Series Classic Match: Team Foley vs Team Ziggler.

Y ahora es cuando aparece Ziggler. ¡Cooñe, que Big Show ya se ha ido! El combate… bueno, aprobado sin más, pero claro, ¿qué esperábamos de una lucha con Randy Orton de por medio, Kofi Kingston, David Otunga, Wade Barret y Kane? Labor encomiable la de Alberto Del Rio, para mí, el mejor del combate sin duda, ya que es el único que ofrece alternativas y llaveo con variedad, en vez de los 4 mismos movimientos del videojuego. Mención aparte para Daniel Bryan, que desgraciadamente, lo veo cada vez más en el lado oscuro y repetitivo de la fuerza. Que conste que soy firme admirador de él (hasta me compré su camiseta en el último espectáculo que fui), pero esa variedad y repertorio de movimientos que nos ofrecía al principio, parece que está cayendo en desuso. ¿Cuánto hace que no le vemos hacer la tapatía? Aún así, sigue siendo de lo mejorcito. El final de la lucha sí que fue buena, cuando sólo quedaron sobre el ring Orton, Del Rio y Ziggler. Y el momento Sweet Chin Music de Ziggler, para enmarcarlo y que, además, le otorga una victoria más que merecida.

¿Soy yo o Wade Barrett se quiere parece a Punk? En su salida clava la imitación el tío. Confirmado, no se han olvidado del maletín de Ziggler, supongo que simplemente no les sale de los cojones que lo canjee. Debe de ser la primera vez en la historia de los Survivor Series Matches en la que el capitán de un equipo no lucha, tenían que darle minutos a Foley en TV (en pleno boom "Attitude" y no sabían como). No mientas Seba, que los dos sabemos que no te compraste la camiseta de Bryan en Sevilla sino la de tu adorado John Cena. Una mezcla rara de luchadores: unos que me molan (Bryan, Ziggler, Miz...) y otros que me aburren (Orton, Barrett, Otunga...) hacen que la pelea fuera una montaña rusa que bajaba a la más absoluta indiferencia para subir hasta la mediocridad (pocas veces lograba ascender más). Las poses de Sandow parece una mezcla de Hurricane Helms con Hunter Hearst Helmsley. XD Lo mejor: el patadón de Ziggler para cortarle la cabeza a la víbora y ganar la pelea ante el careto de circunstancia de Foley, jajaja…


"... ambos contendientes suben al ring a la de 9... corren en direcciones opuestas y chocan en el centro del cuadrilátero, con un doble Crossbody! Ahora el referee comienza la cuenta de KO. Ni en Barrio Sésamo se contaba tanto! 1... 2..."


- 6ªPELEA, WWE Championship: John Cena vs Ryback vs CM Punk ©.

Como ya dije en el resumen, es cuestión de gustos, pero a mí el combate no me gustó. La cosa comenzó con un sonoro abucheo para Cena, que me pregunto si realmente sigue vendiendo tantísimo y no merece la pena un turn heel de una maldita vez. A continuación aparece el campeón, muy ovacionado y me digo a mi mismo: ”-Ryback el último en salir??? Vamos, no me jodas!!!” Pero aún más alucinado me dejó (para bien), la extrema indiferencia del público hacia Ryback. Éste pobre hombre va a tener que luchar con el sambenito de “enchufao y dopao de gimnasio torpón” que le hemos colgado de por vida todos a los que NO nos gusta el wrestling ni entendemos de él. Para mí, más de lo mismo, que si Ryback es muy fuerte… blablablá blablablá… (demasiado protagonismo para un luchador tan limitado. ¿Qué le diferencia de Ezekiel Jackson?) Pero de repente algo que me gustó, que fue ver a Cena y Punk unidos por la causa para reventar la mesa con el cuerpo del calvuchi, lo que causó una sonora ovación del público, lo cual dice mucho del sentir general del “Universo WWE”. Después, que si los falsos finales, que si llega in extremis el otro para evitar que el uno se lleve la pelea (esta parte no estuvo mal del todo), hasta que llega el momento cumbre en el que Ryback revienta a Cena (y por fin en el público resuena, ”Goldberg!”) y aparecen los tres “desconocidos” para partir la única mesa que quedaba en pie (yo lo llego a saber y les presto también las mesas de mi casa).

Ésto no estuvo mal, pero me pregunto si ese es el mejor debut que cabía esperar para Seth Rollins. Si la historia se usa bien, se le podría sacar mucho jugo, ya fuese creando un grupo a lo NWO o de cualquier otro modo, pero ya vemos cómo acabó la último invasión que hubo en la WWE, con los Nexus en la Venta El Nabo y The Corre corre que te pillo en el mamaero. Sinceramente, estaría alucinando por las posibilidades que se abren, de no ser por la manifiesta incompetencia de los guionistas de la WWE. Al menos retuvo CM Punk, que junto con la “invasión”, fue lo mejor del combate.

Desde ya te digo que Cena a pesar de los abucheos, sigue vendiendo como el que más y que lo podrás comprobar contando la semana que viene el número de fans que ya tienen el nuevo modelo de camiseta "Made In Cena" (y ya van 1.346 modelos diferentes). Por poner un ejemplo, acuérdate en Sevilla que un 60 % de la grada llevaba la dichosa camiseta verde (e insisto, tú eras uno de ellos que te vi. :-P). Aunque también es cierto, que en la WWE liar a un luchador con una Diva es sinónimo de Heel Turn en breve así que todo puede suceder (mira que si Ambrose, Rollins y el otro que nunca me acuerdo como se llama, en realidad trabajasen para Cena? Jajaja… soñar es gratis).

Yo no sé de donde sacas lo de la indiferencia del público, yo escucho incluso a gente coreando su nombre: "Gooooldddbeeeerrrrggg" y a algunos más con abucheos... XD. Al menos el tío lo intenta y pone todo de su parte pero aún lo veo muy verde como para estar en el Main Event de ningún PPV y mucho menos para ganar el campeonato. Pelea regulera en la que uno algún momento de brillantez (el doble suplex a Ryback contra la mesa) pero en lo que realmente sobresalió fue en la forma de terminar la pelea con la visita del "los hombres de negro". Si se confirma un nuevo Nexus liderado por Punk, les doy 2 meses de vida antes de que SuperCenaman los aniquile uno a uno o en grupo en plan Gangbang (solo espero que sin Bukkake), y no les doy menos porque veo a Cena quitándole el maletín a Ziggler (no me creo que Cena esté dispuesto a seguir mucho tiempo sin un cinturón). Por cierto, me encanta la mezcla Punk Heel y Paul Heyman.


"... 7... 8... Y el primero en levantarse es Krujidor!!! Ataca a Seba Hogan con puñetazos... los primeros le hacen mella, pero... empieza a temblar!!! Es el típico Baile de San Vito!!! Hace aspavientos con los brazos, como imitando a su primo, al Último Guerrero o incluso a los Sacamantecas, agitando las axilas! Krujidor le observa sorprendido pero aun así le sigue golpeando... pero nada!!! Su rival le señala, el público jalea, Hogan repele un último puñetazo y comienza su serie de strikes!!! Un puñetazo, otro, otro más, lanza a Krujidor a las cuerdas y a la que regresa le recibe con un Big Boot. Ahora es Seba quien se ayuda de las cuerdas y..."


ANALISIS FINAL:

Mejora con respecto al Hell In A Cell (es que hacerlo peor era imposible), pero sin que afloren en mí sentimientos de esperanza que me hagan creer que las cosas van a empezar a hacerse bien. Ojalá nos equivoquemos y la llegada de los NXT traigan sangre fresca, la victoria de Dolph Ziggler le haga despegar de una puñetera vez y la camiseta de Punk en este último Raw (la de soy un chico Paul Heyman), todo esto signifique algo. De momento me mantengo escéptico.

Lo de que Survivor mejora con respeto a Hell in a Cell es de perogrullo, pues claro que mejora, si hubiera sido peor hubiera habido revueltas en el estadio que ríete tú de las manifestaciones de Madrid en el Congreso. Como te digo, Ziggler ha despegado, pero a ver lo que tarda Cena en hacerlo aterrizar. :-( Lo de la invasión de los 3 NXTers puede dar esperanzas de que un cambio importante se aproxima, pero claro, puede darle esas esperanzas a los que no se acuerden como terminó lo de Nexus... YO SI LO RECUERDO! :-(


"... Leg Drop!!! Le tiene listo para la victoria... pero... un momento!!! Krujidor le coge la pierna en el aire! Se levanta y le zancadillea!!! Le tiene a sus pies sin soltarle la pierna, gira sobre ella, cruza la otra y... Figure Four Leg Lock!!!! Seba sufre horrores... pero... se arrastra hasta llegar a las cuerdas! Cuenta de protección, 1... 2... 3... 4... Mr. Krujidor se ve obligado a soltar, y se levanta enojado a encararse con el árbitro de muy malos modos. Le recuerda los 5 goles del Sevilla al Betis, casi le planta la mano en la jeta... ahí es cuando llega Seba para agarrarle por detrás...


NOTA FINAL:

- Calidad del PPV: 6 (hubiese sido un 5, de no ser por la primera lucha)

- Lo mejor: La primera lucha, la victoria de Dolph Ziggler y continuar viendo a Punk campeón.

- Lo peor: Titus O’Neil, R-Truth y Ryback (porque doy por hecho que decir el combate de Divas no tiene gracia).

- Calidad del PPV: 6 (aunque digo lo mismo que con HIAC: no esperaba nada bueno ni sorprendente del PPV por lo que no me defraudó).

- Lo mejor: coincido con mi oponente: la apuesta de la WWE por Punk como campeón y añado el resurgir de la división Tag y que cada vez más se confíe en luchadores del circuito independiente (solo falta Colt Cabana).

- Lo peor: que cada mes, Seba Hogan me lo ponga más y más difícil el poder rebatirlo XD y el tener que ver a la fuerza un PPV de WWE sin ninguna gana para hacer este artículo que fijo que no se lee ni Dios. :-P Iba a hacerlo sin ver el PPV pero eso sería darle demasiada ventaja a mi rival. :-P


... pero Krujidor, sabiendo que tiene toda la atención del árbitro a escasos milímetros, lanza la pierna hacia atrás y... Low Blow!!! Seba cae, Krujidor le cubre, el árbitro no entiende nada, pero cuenta... 1... 2... 3!!!!!! VENCEDOR DEL COMBATE Y SE CORONA NUEVO CAMPEON DE LOS PESADOS DE DIARIOWRESTLING... MR. KRUJIDOR!!! El abucheo es ensordecedor, Krujidor coge su título y se sube a un esquinero, le pide a un operario que le tire algo... y ahí van unas natillas... y otras!!!! Las revienta entre sí al más puro estilo Stone Cold y se pone perdido del rico postre!!!"


Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=GS0HFlyeBFc

    Esperemos que no aparezca Teddy porque es que se come el cinturón de una ostia xD

    ResponderEliminar
  2. http://www.buzzpirates.com/wp-content/uploads/2009/03/awinnerisyou490-300x174.jpg

    Jódase señor Hogan, jódase xD

    ResponderEliminar
  3. ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿Pero cómo no has visto que me ha dado en la hueva morena?
    Exijo revancha, revancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya estoy practicando con un muñeco con tu cara, ¡Sólo tiene que verlo!
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hqzmJ10Ibg4&feature=endscreen

    ResponderEliminar
  4. Joder... lo ponéis supercomplicado cabrones!!! Y os tenéis que dar más caña, coño! Si tenéis que ir contra vuestras propias ideas, más divertido aún. Otunga es la pera limonera, el nuevo CM Punk! ¬¬ No tanto dar la razón al otro, hostia! Por cierto, para este PPV ya os dije que quería que la réplica la diera Seba, por lo que dar gracias a que no acabara el combate en No Contest, jejejejejeje... Yo sólo digo una cosa, el próximo combate es un TLC Match y hay que coger el título del techo así que vosotros mismos. XD

    ResponderEliminar
  5. Marko, es que para defender lo que nos pone en antena la WWE actualmente o hay que estar muy loco (lo estoy pero no tanto) o hay que ser el tio más falso del mundo mundial y de eso, nos damos cuenta hasta los que no sabemos de Wrestling :-P. Bien sabe Dios que lo intenté con Otunga pero es que... es que... es mu malo joer!!!

    Lo de que yo volviera a dar la réplica, fué una sutil maniobra para llevarme la victoria que funcionó a la perfección jijiji (bah, en realidad solo que me costó la misma vida encontrar fuerzas para ver el PPV despues del Nunca Mais de HIAC).

    TLC Match... pues estoy como pa subirme en una escalera jajaja. A ver que se me ocurre para ganar. ¿que tal esto?

    https://www.youtube.com/watch?v=qRVspuAJyAY

    ResponderEliminar