16/11/12

Cartelera y porra Survivor Series

|

Con apenas tres semanas para digerir Hell in a Cell, es turno de las "Series de Supervivencia"... a ver si sobrevivimos a un nuevo PPV de la WWE cuyos storylines y combates están cogidos con hilos. ¿Qué nos podemos esperar del que, en teoría, es uno de los "cuatro grandes" eventos de la compañía? Pues vamos con la cartelera, y esperamos ansiosos vuestros pronósticos...


- 3MB (Jinder Mahal & Heath Slater; w/ Drew McIntyre) -
vs
- Justin Gabriel & Tyson Kidd -

* UNITED STATES CHAMPIONSHIP *
- Antonio Cesaro © vs R-Truth -

* DIVAS CHAMPIONSHIP *
- Eve Torres © vs Kaitlyn -

* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *
- Big Show © vs Sheamus -

· SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH ·
- Team Foley (Randy Orton, Kofi Kingston, The Miz & Team Hell No!) -
vs
- Team Ziggler (Alberto Del Rio, Rhodes Scholars, Wade Barrett & Dolph Ziggler) -

* WWE CHAMPIONSHIP *
- Ryback vs CM Punk © vs John Cena -

5 comentarios:

  1. No recuerdo un PPV que llegue con tan poca espectación ( y yo, personalmente, con tan pocas ganas de verlo).
    Mi pronóstico: aburrimiento.

    -3MB vs International Striker:La banda del tío Perete.
    -USA CHAMPIONSHIP: Antonio Cesaro
    -DIVAS CHAMPIONSHIP: Eve Torres
    -WHC CHAMPIONSHIP: Big Show (en el combate más aburrido de la noche)
    -SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH: Team Foley, que un turn face definitivo de The Miz.
    -WWE CHAMPIONSHIP: CM Punk,, por favor!!!

    ResponderEliminar
  2. - La lógica es que ganen los 3MB.
    - Nuevamente aspirante metido con calzador... retiene CESARO.
    - Tras el 3 Way de HiaC, tengo muchas ganas de ver este combate... Si le quieren dar vidilla a la división de Divas, debe ganar KAITLYN.
    - No veo posible que pierda limpiamente Sheamus, por lo que creo que para que retenga Big Show, debe vencer SHEAMUS por DQ. Según el orden de combates, puede que sea el momento en el que canjee el MITB Dolph Ziggler.
    - Con el presumible (sino ya definitivo) turn de The Miz, creo que debe ser un punto a favor del Team Foley, y a ver si sirve para meter a Mick en un storyline por hacerse GM de Raw. Apuesto por TEAM FOLEY.
    - De ninguna manera pierde Punk, va a estar entretenido ver como el campeón va a intentar dejar solos a los otros dos. Ryback vs Cena, eso es pa'veeeerlo. Apuesto por CM PUNK, claramente.

    ResponderEliminar
  3. -gana 3mb aunque le han cambiado los contrincantes.
    -vencedor cesaro.
    -retiene big show y esperamos la aparicion de ziggler con el maletin y yo diria que big show no pierde con ziggler.
    -gana team foley y queda en el ring super-orton.
    -gana ryback........no es coña ese tipo no va a ganar un campeonato en la wwe ni de broma,supongo que retiene cm punk porque alguien se lo impide al heroe de los niños,super cena.

    ResponderEliminar
  4. - 3MB (Jinder Mahal & Heath Slater; w/ Drew McIntyre) -vs- Justin Gabriel & Tyson Kidd ---> ME DA IGUAL

    * UNITED STATES CHAMPIONSHIP *- Antonio Cesaro © vs R-Truth ----> ME DA LO MISMO

    * DIVAS CHAMPIONSHIP *- Eve Torres © vs Kaitlyn ---> LO MISMO ME DA QUE ME DA LO MISMO

    * WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP *- Big Show © vs Sheamus ---> ME LA SUDA

    * SURVIVOR SERIES ELIMINATION MATCH ·- Team Foley (Randy Orton, Kofi Kingston, The Miz & Team Hell No!) -vs- Team Ziggler (Alberto Del Rio, Rhodes Scholars, Wade Barrett & Dolph Ziggler) ---> Despues de saber que Otunga sustituye a un lesionado Cody Rhodes, puedo dar un pronostico: ME LA TRAE FLOJA

    * WWE CHAMPIONSHIP *- Ryback vs CM Punk © vs John Cena ---> La que más clara tengo: Opción C... C de que "WWE vayanse al CARAJO".


    Sorry por mi lenguaje y mis disculpas si alguien se siente ofendido pero es que este PPV me parece un timo como la copa de un pino y toda una ofensa para la "marca" Survivor Series.

    Es más, lo mismo le regalo la victoria al amigo SebaHogan en "Los que no saben de wrestling analizan..." porque no tengo ninguna gana de perder 3 horas de mi vida viendo una cartelera cogida con pinzas y que viene a ser un refrito con la misma mierda que vimos en Hell in a Cell.

    ResponderEliminar
  5. Y encima quitan a Gabriel y Tyson para meter a Ryder y Santino contra la 3MB en el preshow... tenía dudas de ver el show pero ostia... me las han despejado ;-)

    ResponderEliminar