22/8/12

CM Punk: Best in the World... según el PWI

|

La prestigiosa revista Pro Wrestling Illustrated ya ha elegido a sus 500 mejores luchadores del año (periodo comprendido entre el 1 de Junio de 2011 y el 31 de Mayo de 2012) y quien copa el ranking de esta 22ª edición es el actual Campeón de la WWE: CM Punk, quien, de este modo, sucede a The Miz en el trono del PWI y entra en el exclusivo "roster" de wrestlers que han conseguido este honor: Bret Hart, Stone Cold, Triple H y John Cena (éstos en dos ocasiones); Hulk Hogan, Sting, Diesel, Shawn Michaels, Dean Malenko, Kurt Angle, RVD, Brock Lesnar, Chris Benoit, Batista, Randy Orton, AJ Styles y The Miz. ¿Qué opináis? En el post completo, tenéis la portada de la revista.



3 comentarios:

  1. Reconozco el fantastico trabajo de Punk, sobre todo en el verano del año pasado.

    Pero tengo que daros mi opinión. Por favor, no me mateis:

    -A mi siempre me pareció un perro-flauta.

    ResponderEliminar
  2. Quizá Punk se lo tenga muy creido, eso si. Creo que en eso le supera John Cena, digo fuera de televisión y de los cuadriláteros.

    Bueno si por estadística es el mejor ... pues bien, nunca ha sido una lista a mi parecer que a los luchadores le importe mucho y entre ellos seguro que no están muy deacuerdo.

    ResponderEliminar