14/3/10

Rey de Reyes en AAA

|

Uno de los grandes eventos en México que deja detalles interesantísimos para los fans de la lucha e incluso wrestling USA...

Hernandez apareció en el evento en un Fatal 4 way match frente a luchadores como Crazy Boy, Elegido o el ex-WWe Kenzo Suzuky ganando el mismo.

Otra de las grandes sorpresas en la velada fue la aparición de LA Park, para entendernos, La Parka original que luchó en WCW e incluso estuvo en España recientemente. Ello dará pie a un feudo entre Parkas con probablemente sus máscaras en juego.

También aparecieron otros luchadores conocidos por el público wrestler como Psicosis (Nicho el Millonario) o Konnan, que perdió frente a Cibernético.

Chessman venció a Hernández y a Marco Corleone (Mark Jindrak) para vencer el torneo.

Mr. Anderson apareció para el main event, perdiendo finalmente frente a Electro.

Vía: WrestlingDom.com

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. ola queria sabe si me podrias agregar en blogs con wrestling mi blog es
    http://wwelucha-libre.blogspot.com/
    si me agregas me puedes avisar en mi blog asi yo agrego el tuyo

    ResponderEliminar
  2. Saludos Xalox,

    Durante esta semana tenemos pensado hacer una actualización de blogs y páginas amig@s. Contamos con ella!

    ResponderEliminar