28/3/10

Declaraciones de Jim Ross

|

Jim Ross ha escrito en su blog varias impresiones sobre la WrestleMania de este año, destacando el papel de Bret Hart y el Undertaker...

"He visto al Taker llegar al HOtel el Jueves con un gran aspecto físico y está completamente preparado. Me ha comentado estar muy motivado de cara al Domingo".

"Estuve con Bret Hart en un StarBucks muy mentalizado para la lucha de esta noche que cerrará una rivalidad de casi 13 años y está en mucha mejor forma que cualquier persona de su edad."

"Este año va a ser muy diferente para mi. Me estoy dedicando a visitar gente y compartir momentos con compañeros en lugar de pasar horas y horas preparando la narración del evento. No sé cómo me sentiré en la arrancada del evento cuando no aparezca como comentarista pero de momento estoy teniendo una gran experiencia".

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

No hay comentarios: