16/4/09

Luchadores en peligro...

|

El Draft de anoche ha dejado a unos cuantos superstars de la WWe con el futuro un tanto incierto. Destacan, por ejemplo...

DJ Gabriel en ECW, que lleva más de un mes sin trabajar en combate televisivo y se ha quedado sin Alicia Fox como valet.

Además, si la memoria no me falla, Jesse and Festus han quedado en shows diferentes (corregidme si me equivoco), siendo un tag muy atascado a nivel creativo.

También cabe ver qué pasará con los Miz & Morrison por separado, sobre todo con el primero, que ha ido a parar a Raw.

Puedes comentar la noticia en nuestro FORO

Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

4 comentarios:

  1. no amigo the miz i morrison tene muxo futuro todavia,lo d gabriel no me extrañaria y jesse supongo k lo despediran al iwal k festus k va a jobbear en raw.
    zack ryder y curt hawkins si k corren peligro i hurricane helms tambn dicho sea d paso ya k lleva mas tiempo k gabriel sin luxar

    ResponderEliminar
  2. the miz y morrison son futuro, jesse y los edges esta medio pies fuera, festus, dj graviel y helms tendran que luchar mucho para mantenerse, pero puede que s queden.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que dichos luchadores estan en peligro, pero no creo que Morrison ni Miz esten en peligro, más bien todo lo contrario, Miz fue traspasado incluso en el draft principal y Morrison parece que va a recibir un buen push en SD y condiciones le sobran.Respecto a Helms es un grandisimo luchador y en ECW se le daran las oportunidades que no tuvo en SD despúes de su grave lesión estoy seguro.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. morrison es uno d los mejores luxadores d wwe sin ninguna duda y n smckdown nos dara grandisimos combates al iwal q helms n ecw, the miz no creo q tenga ningun problema y los demas nombrados estan mas fuera q dentro

    ResponderEliminar