Muy buenas lectores de Diario Wrestling 2.0. Una semana más me dispongo a comentar los temas que más me han llamado la atención esta semana...
Voy a comenzar hablando de Ryback y su progreso en la empresa. Mi opinión respecto a Ryback es que me parece un luchador bastante normal que quiere aparentar algo que nunca será. Es decir, ahora puede impresionar machacando a luchadores locales de dos en dos pero ese tipo de combate tendrán que acabar de alguna manera y entonces la gente se dará cuenta de que Ryback no era para tanto.
Los jobbers contra los que se suele enfrentar son más bajos, más delgados y con una complexión muy diferente a la suya. De esta manera no tiene problemas en levantarles sobre sus hombros y lanzarles fuera del ring si hace falta. Sin embargo, una vez sus rivales comiencen a ser más poderosos le va a costar más destacar.
Tenemos el ejemplo de Jinder Mahal. A pesar de no ser un luchador demasiado importante, ya cuenta con más físico que cualquiera de los pasados rivales de Ryabck.
No tengo dudas de que el calvo le derrotará, pero también estoy seguro de que el combate no será tan entretenido. No podrá realizar movimientos tan espectaculares y como el combate será más largo de lo usual terminará por ser aburrido. Y eso con Mahal.
Cuando más tarde le toque enfrentarse a adversarios mayores peor será. Ryback no es Goldberg y nunca lo será. No me creo que pueda vencer a un luchador importante y mucho menos que consiga un título absoluto.
Por mucha fuerza que tenga, no tiene la agilidad ni el carisma de Goldberg y no deberían intentar que se pareciese a él. Ryback terminará desapareciendo o aburriendo en el mid-card.
Continúo hablando de un luchador que vio finalizado su contrato casi por arte de magia. Y es que finalmente Chris Jericho vuelve a abandonar la empresa para centrarse en la gira de su grupo de música. Jericho perdió ante Dolph Ziggler en un combate en el que si perdía era despedido (como acabó ocurriendo) y si perdía Ziggler el maletín pasaría a manos del Y2J.
No es algo por lo que preocuparse ya que es casi seguro que volverá cuando deje de actuar, pero al menos a mí me da rabia que tenga que estar yendo y viniendo varias veces al año.
Entiendo que quiera compaginar sus dos pasiones pero, cada vez más, cuando vuelve le tomo como un tío que hace lo que hace por el dinero y no porque disfrute con ello. No mola ver una storyline sabiendo que tendrá que acabar tarde o temprano porque uno de los luchadores se marcha. Chris Jericho siempre ha sido uno de mis wrestlers favoritos pero últimamente le estoy cogiendo un poco de manía. Espero que se me pase.
Por último, finalizo opinando sobre una storyline que acabó recientemente en TNA. La storyline entre AJ Styles, Claire Lynch y compañía ha llegado a su fin esta semana. Finalmente, Claire no estaba embarazada y todo había sido una treta para incordiar a Styles. Vamos, una basura de desenlace (solo faltaba que saliese un enano de debajo del ring).
Esta historieta nunca llegó a gustarme, ya sea porque el tema principal me parecía aburrido como por la mala interpretación de algunos miembros. Siempre se veía todo muy falso porque era obvio que Claire no estaba embarazada de Styles. Pero bueno, al menos ya ha terminado y The Phenomenal One podrá centrarse en lo que se le da realmente bien, que es luchar.
Estoy totalmente en contra de que en empresas de wrestling se lleven a cabo este tipo de storylines. No veo mal un simple romance de vez en cuando, pero es que esto se pasa de madre. Es más propio de una mala telenovela que de una empresa del nivel de TNA. Ya tuve que sufrir que el hijo bastardo de Vince McMahon fuese Hornswoggle y no me apetece tragar con más basura. Yo cuando veo wrestling me gusta ver combates y storylines relacionadas con el cuadrilátero, no con embarazos no deseados y demás tonterías.
En fin, me despido. Gracias por leer y espero que os haya gustado.
No hay comentarios: