Según gente de su entorno, desde los últimos días de la WCW, la situación de Steiner es más que preocupante fruto de los excesos en masa muscular y ritmo de combates. Más detalles a continuación:
-El luchador necesita calentamientos de aproximadamente una hora y unos 10 minutos de recuperación post-match para cada combate, siendo una muestra clara de lo que pueda estar padeciendo a nivel muscular y articular.
-Por lo visto, una vez en "frío" el dolor (sobre todo en la zona lumbar, de los riñones) parece ser insoportable e incluso le cuesta sentarse, por ejemplo, en un coche.
-Estos problemas vienen ya (como hemos comentado en el titular) de casi 10 años atrás aunque Steiner insiste en mantener ese estado de luchador enorme y sigue entrenando a tope, pese al dolor.
Vía: Gerweck.net
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
13/1/09
Scott Steiner en muy mala forma
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué cojones...
ResponderEliminarese bulto siempre ha estado en muy mala forma
ResponderEliminarSiempre te referirás a los últimos 8-9 años, porque a principios de los 90 era de lo mejor que había sobre un ring, búscate combates de la NWA con los Steiner, el tío era un adelantado a su época.
ResponderEliminarEl unico musculo sano y con buen funcionamiento que le queda a este tio es la lengua, ya que criticando a McMahon y a la WWE por celos puros se le nota que aun le va bien.
ResponderEliminar