El último de los despidos en pronunciarse dentro de la WWe (o bueno, ya ex-WWe) es Kenny Dykstra. El luchador ha comunicado en su propia web cierta decepción al...
...llevar en WWe desde los 16 años y acabar siendo una "víctima" del politiqueo backstage de la empresa, teniendo que jobbear y hacer lucir a luchadores bastante peores que él.
Por otra parte, apunta que quiere ir a TNA una vez finalizada su cláusula de 90 días ya que opina que podría hacer grandes luchas frente a hombres como AJ Styles.
Vía: Gerweck.net
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
Y tiene bastante parte de razón Kenny Dykstra
ResponderEliminarLo que ya no hay que dudar es en el concepto de negocio que tiene WWe (el wrestling es la vía, el objetivo es facturar el máximo posible). Dos muestras de ello son los despidos tanto de Kenny como de Lena, al ser considerada un "cromo repetido".
ResponderEliminarEvidentemente cualquier federación (igual que cualquier empresa de este planeta) buscan el lucro económico mas beneficioso posible.
ResponderEliminarEs una memez engañarse pensando cosas como que "hay federaciones que se crean por amor al arte y a las que los beneficios y el dinero no les importan nada, ya que solo buscan la parte "romántica" del espectaculo buscando divertir a la gente dándoles igual ganar o perder dinero".
En el mundo real, lamentablemente, cosas tan bonitas no existen. Culpar a la WWE de "empresa que solo bisca beneficios economicos" es sumamente superficial, en tanto en cuanto es algo que puede aplicarse a cualquier empresa sobre la faz de la tierra (incluidas, aunque os duela, el resto de federaciones de wrestling. ¡Oh sorpresa!, también el resto de empresas de wrestling se mueven para ganar dinero y dejarian de funcionar si no ganaran dicho dinero!). Simplemente asi es la vida; ese lado "apasionado y auténtico de empresas que no funcionan por dinero, sino solo por amor al arte" tal vez solo lo haya tenido en algun grado al antigua ECW (y no del todo, ya que precisamente las penurias economicas fueron una de las culpables de su desaparicion).
Es logico que una empresa quiera ganar dinero, el problema de wwe es que quiere maximizar beneficios a corto plazo sacrificando la calidad del espectaculo a largo plazo. Ahora sin competencia estan con menos audiencia que en plena guerra de los lunes por la noche. A la larga eso tampoco es bueno para ellos. Ganar dinero esta bien pero respetando el negocio y a los aficionados.
ResponderEliminarEl Wrestling ha dado un bajon en USA y todas las empresas han bajado de audiencia alli, no solo WWE. Eso si: las giras mundiales de WWE son llenos indiscutibles hasta la bandera en cualquier pais fuera de USA, lo que deja claro que las audeicnias americanas ahora se ven afectadas por otros factores ajenos a la WWE (popularidad actual del espectaculo, daño del escandalo Benoit, etc...). Con todo, sigue siendo la empresa mas grande y, a pesar de la crisis economica, este año ha registrado beneficios. Tan mal no lo tienen que estar haciendo.
ResponderEliminarEl problema de la empresa es que tiene un roster demasiado grande incluso para tres programas semanales (hay casi 100 tios en activo, mas los muchos jovenes que vienen pisando fuerte). La cuestión es clara: sobran luchadores y haria falta un show diario para lucirlos a todos.
Otra cosa es que podamos estar mas o menos de acuerdo con esos a los que estan despidiendo por no estar siendo utilizados.