Mucho se viene hablando del motivo de despido de Paul London, aunque parece quedar más que claro. Su gran talento en el ring no corresponde con la habilidad para hacer promos ni capacidad de trabajo en una empresa como WWe. Más detalles a continuación.
Ya en el 2.005 pegó el cantazo cuando Dave Lagana (el que fichó esta semana por NWA) le pidió que comenzara a hacer promos sobre su derrota ante Nunzio, en la que perdió el título crucero de WWe. Algunos recordaréis que le salió un papel de "llorona" semi-cómico y realmente ridículo, por lo que ya fue su primer paso por la nevera...
Por otra parte, también recordaréis su relación con Ashley Massaro durante un par de años, una chica que ha destacado en su carrera profesional por lo conflictiva y poco seria, con lo que se consideró una mala influencia y un problema más a añadir.
Una vez unido a Kendrick, ambos dejaron patentes su poca habilidad para crear ángulos y feudos interesantes, con lo que se crearon un sanbenito de "Segunda parte de The Rockers" sin crearse un nombre propio.
Además, London creaba muchas dudas entre los agentes ya que en un par de ocasiones pidió periodos de excedencia, ya que no tenía muy claro su futuro como wrestler.
En cuanto a su futuro, la AAA parece que ya ha llamado a su puerta, debido a que su estilo es muy aplicable el mexicano y que, por suerte, tienen un español bastante fluido.
Vía: Rajah.com
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
Volver a PÁGINA PRINCIPAL
20/11/08
Sobre el despido de Paul London
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: