¿No sabes como deshacerte de tus antiguas sartenes? Mark Henry tiene la solución. En menos de 1 minuto te las dobla para que entren bien en la basura y no ocupen espacio. ¿Necesitas un luchador para que tu mujer le gane para subirle la moral? Solo tienes que llamar a Santino, ademas que te pone cara de sorpresa, es más real y todo. ¿No sabes donde celebrar el banquete de tu boda? ¿Por qué no en la entrada de un ring de lucha libre? Acción asegurada...
Y ahora sí, una semana más, os traigo el Top Five de la WWE.
Estos han sido los 5 momentos más espectaculares de la semana del 14 de Julio al 18 de Julio.
*Número 5 :
¿Cuál es el precio de bailar con mujer que ha celebrado su boda? Un combate Handicap nada mas y nada menos que contra 4 luchadores. Eso es lo que le pasó a Big Show por querer ser uno más de la familia. Shelton Benjamin, MVP, Vladimir Kozlov y The Great Khali se las vieron con el deportista más grande de la WWE. Pudimos ver como en un momento de la pelea Big Show pudo con todos, sí sí, con todos, pero claro, teniendo a 4 Heels en el ring de categoría esto no iba a acabar bien. Big Show se llevó el combate por DQ ya que los 4 contrincantes se encontraban en el ring. Al final cada uno quiso poner su granito de arena para destrozar a Big Show aplicándole cada uno un movimiento característico de ellos mismos.
*Número 4 :
Por cortesía del padrino de la boda, Chavo Guerrero, pudimos ver un combate, o casi combate, entre Jeff Hardy y Matt Hardy. Los dos hicieron su entrada juntos, y tuvieron la idea de, como la tarta no hacía nada ahí, pues cogerla y tirársela a la Familia, eso les iba a costar caro para el combate. El árbitro da el comienzo de combate, los dos se miran y hacen su saludo de hermanos. Combate muy limpio, muy bonito de ver, ya que tienen la ventaja que se saben casi todos los golpes del contrincante y pueden revertirlos. Cuando parecía que esto iba a llegar a su fin entran Curt, Zack, Bam Nelly, Chavo y Edge a devolversela por lo de la tarta. Combate no contest y de regalito a los hermanos un Spear cortesía Edge para cada uno.
*Número 3 :
La noche del lunes pudimos ver como Kane, un poquito forzado, le pedía perdón a Jerry y Cole por lo sucedido la semana pasada. Buen gesto por parte de Kane, el atormentado. Luego Kane pregunta por CM Punk a Santino, que no podría haber buscado a otro, pero bueno, y este le dice por donde esta. Por fin Kane se encuentra con Punk y le pide un combate contra él para esta noche. Después de pensárselo un poco, ya que el Domingo tenia una pela ante Batista por el cinturón, este acepta y ya que esta le pregunta que lleva en el saco, pero solo consigue una bonita sonrisa de Kane.
Estamos en el combate, esto promete y lo hizo. Pudimos ver que CM Punk intentaba castigar mucho la pierna de Kane. Para finalizar, los dos se encontraban en ringside y el árbitro ya iba por 8 la cuenta, Punk pudo entrar pero Kane parece que no quería hacerlo y se quedó fuera, y ya sabemos que cuando pierde Kane es igual que Festus cuando escucha la campana, se transforma. Empieza a lanzarle sillas a Punk, entra en el ring y le empieza a pegar a más no poder. Coge una de las sillas, se la coloca en la cabeza, y cuando se disponía a saltar sale Batista para parar este desastre. Punk se lo agradece, pero como Batista es mas chulo que un ocho no acepta la mano.
*Número 2 :
Bienvenidos a la noche de los Martes, estamos en la ECW. Combate estelar de la noche. Los campeones por parejas de la WWE, John Morrison y The Miz contra una pareja que siempre están al pie del cañón cuando les toca, los Hardy Boyz. Bonito combate, espectacular. Las dos parejas están muy compenetradas y se nota por los ataques que hacen conjuntos y como juegan para distraer al árbitro y atacar al contrario. Al final, todos en el ring, Jeff saca a Miz fuera y Morrison aprovecha para hacerle su ataque especial a Matt y la cuenta de tres, pero el arbitro no está por la labor y Jeff le aplica encima de Morrison y de Matt una Swanton Bomb para que así Matt pueda, ahora que el arbitro mira, hacerle la cuenta de 3.
*Número 1 :
Después de fastidiar casi todo el show azul porfín llego el merecido para estos dos.
Podemos ver a Edge con Vickie en el ring sentados en el centro, bienvenidos al Cutting Edge para acabar el show. La Rated R Superstar empieza a decir todo lo que quiere a su amor de su vida y nos ofrece unas imágenes de ellos dos en sus momentos más felices. Y por fin alguien interrumpe esto, y como no, solo podía ser Triple H que entra con un regalo de boda para la pareja. Hunter quiere presentarnos un vídeo del verdadero amor que siente Edge por Vickie, esto promete.
Podemos ver a Edge con la ayudante de Vickie en una habitación. Él empieza hablar de lo mucho que quiere a Vickie “ The Love Of My Life “. Este para el vídeo porque parece que a Edge no le gusta mucho esa situación, le suena de algo. El campeón nos da paso a la segunda parte del vídeo, en esta podemos ver a Edge con un pequeño tirón del hombro y la asistente le ayuda a recuperarse con un masaje, también ponen verde a Vickie diciendo lo gorda que esta. HHH para el vídeo y nos enseña unas bragas de Vickie según Edge, se puede notar la tensión en el ring. A la vuelta del vídeo Edge esta haciendo el masaje a la chica y éste pone mucho atención en sus virtudes de la chavala. Triple H, como tiene corazón hace para el vídeo para dar un suspiro a Edge, pero éste aprovecha para mandar a su familia a por el campeón, pero Triple H saca del regalo su martillo y los “amigos” del recién casado se echan hacia atrás. Por fin el desenlace de la película. Edge y la asistente se empiezan a acercar, se miran, se besan por primera vez, se besan por segunda vez y se acaba el vídeo cuando venia lo mejor. Vickie se enfada, como no, y empieza a pegar a Edge. Chavo también lo intenta pero es interrumpido por Bam Nelly. Vickie histérica, Edge desolado, buen trabajo del Campeón de la WWE.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no le gusta mi canto, como he venido me voy.
Me voy
Pero volveré
Puedes comentar la noticia en nuestro FORO
21/7/08
Top 5 de la WWe. Semana del 14 al 20 de Julio
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: