EWE (Eventos de Wrestling Europeo), celebró el pasado Sábado 28 de Junio un nuevo show, en esta ocasión en Sevilla, en el marco incomparable que nos ofrecía el Auditorio de la Cartuja, ante una audiencia de 4457 espectadores que vibraron con todos y cada uno de los combates que se celebraron.
Tras el saludo del vicepresidente primero de la EWE Joseba Iglesias, y del speaker Jordi Ribera y un breve repaso a las normas del Catch, el flamante nuevo fichaje de la EWE, el nacionalizado español Adam Birdle, salió a saludar al público de Sevilla y a reclamar su puesto como mejor luchador español. Pronto salió LSK a replicarle y a remarcarle que los españoles somos morenos, y Adam es rubio, los españoles somos bajitos y Adam es alto y cuando se disponía a decir que los españoles eran feos, el público le dijo que no, que el feo era él. Adam le ofrece la mano y LSK le ataca tirándole al suelo. Adam se rehace y acaba sacando a LSK del ring. LSK hace amago de volver, pero se lo piensa dos veces y retoma el camino a vestuarios no sin antes encararse con los aficionados que le recriminaban el hecho de marcharse y prometiendo venganza.
(Como nota adicional, cabe remarcar que la directiva de EWE ha tomado cartas en el asunto y ha pautado un combate para que Birdle y LSK diriman sus diferencias en el ring la noche del 26 de Julio en Olazti (Olazagutia)
Primer combate: Kaio vs Michael Kovac. Michael Kovac se gana rápidamente los pitos del público pues bien pronto deja claro que no ha venido a Sevilla a hacer amigos. En cambio, Kaio rápidamente se gana el aplauso del público por su entrega, por su carisma y por su técnica. Al final y gracias a un codazo biónico desde la esquina, Kaio se impone a Kovac.
Segundo Combate: Andrés Disco Diamond vs Cybernick Machine. Al jovencísimo Disco Diamond se le presenta directo desde el infierno uno de los rivales más duros de su carrera, Cybernick Machine. Andrés, todo corazón y con el apoyo del público le planta cara a Cybernick pero al final cae rendido ante la potencia de la máquina diabólica.
Tercer combate: Spud & Doug Williams vs. El Ligero & Metal Master. El combate por parejas se presenta como una demostración de técnica de cuatro luchadores excepcionales. Spud, que hizo pronto gala tanto de su saber hacer en el ring como de su chulería innata, junto al hercúleo Doug Williams supieron jugar muy bien sus cartas a la hora de castigar a Ligero y Master, ya fuera legalmente (haciendo relevos rápidos) o ilegalmente (despistando al árbitro y haciendo 2 contra 1). Finalmente, ninguna de sus artimañas valieron para nada puesto que la impecable técnica, pasión y pundonor de Ligero y Master hicieron que éstos se llevaran la victoria ante el delirio del respetable.
Seguidamente se hizo un breve descanso para recuperar fuerzas ante lo que se nos venía encima, los dos combates por los títulos absolutos (femenino y masculino) de EWE.
Combate por el título femenino de la EWE: Alpha Female Jazzy Bi © vs Jenny Sjödin.
Esta era la segunda defensa del título femenino que Jazzy ganó en Bilbao y que con éxito había defendido en San Fernando. La malvada Jazzy pronto quiso confundir al público puesto que subió con una bandera que parecía española al ring. La bandera no era española, era alemana pero Jazzy la había doblado de tal manera que la franja negra no se podía ver. Jazzy le arrebató el micro a Jordi y pronto dijo que tal y como ella había demostrado su supremacía en la lucha femenina, la selección alemana de fútbol haría igual al día siguiente frente a España. Jenny plantó cara con un muy buen combate pero al final nada pudo hacer ante la potencia de la teutona que retuvo con éxito su campeonato.
Antes del Evento Principal, se saludó al gran campeón español y europeo, Juan “El Tigre” Ochoa, que estaba entre los asistentes al Show.
Campeonato Absoluto de EWE: Erik “El Vikingo” Isaksen vs. Bernard “Tarzán” VanDamme.
Eric, todo clase y tan frío como el hielo, hizo un combate científico, elegante contra VanDamme. Asimismo, el Tarzán belga nos deleitó tanto con sus movimientos poderosos como con sus vuelos espectaculares o sus destructoras huracanranas. El combate estuvo igualadísimo, pero Bernard contó con el apoyo del público que le llevó en volandas a convertirse en el nuevo campeón de la EWE. El vicepresidente segundo de EWE, Luis Díaz fue el encargado de entregar a VanDamme que celebró largamente la consecución del campeonato.
2/7/08
Crónica oficial de EWE Catch en Sevilla!!!
Autor: Santi Liébana |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
este evento si qe es una pata en la boca, !viva la nwe!
ResponderEliminarHola me gustaria que me pudieses en webs amigas deja un comentario.
ResponderEliminarhttp://noticaswwe.blogspot.com/
Gracias por leernos, Bones.
ResponderEliminarPor otro lado, te añado a las webs amigas, dicdos