5/3/08

Maria Kanellis en Marca

|

Hasta el Diario Marca se ha hecho eco en su sección del showbusiness USA del próximo posado de Playboy. El Diario Marca habla sobre el wrestling como "esa especie de boxeo en la que se caen de mentira que tanto gusta en USA y horroriza en el resto del mundo"... Amigos de Marca (otra vez), ¿Si tanto horroriza por qué procuran poner noticias de wrestling casi cada semana en su diario, cuando estamos hablando de un espectáculo y no un deporte?

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. ummmmm me parece a mi que voy a leer mas el as y que le den al marca

    ResponderEliminar
  2. Anda que en 90 minutos de futbol no se caen "de mentira" muchos futbolistas, FINGIENDO penalties, faltas, etc... pero claro, ahi no pasa nada, oiga.

    Al menos el wrestling tiene la DECENCIA de reconocer que es entertainment, mientras otros deportes van de "autenticos" y estan podriditos por dentro (y amañados hasta la médula por mucho que nintenten ocultarlo).

    El exito del wrestling empieza a asustar a los panfletos deportivos; buenisima señal de que crecemos mas cada dia por mucho que les pese... y los pobres todavia sin entender nada ni de que va la cosa, pobrecillos).

    Citando al Quijote diré: "Ladran Sancho, señal de que cabalgamos"

    ResponderEliminar
  3. Los de Marca son subnormales,no les veo otro calificativo.
    P.D cuando dejen de hacer piscinazos sus futbolistas que se callen,y depaso que alguno (Colin Delaney) aprenda de taylor un defensa "muy limpio"

    ResponderEliminar