Multichannel News ha posteado un artículo bastante interesante respecto a la campaña de promoción que ha realizado WWE respecto a la WrestleMania que caerá en 3 semanas. Más detalles y enlace al artículo original a continuación.
Este es el artículo, pero resumiendo:
* Un terreno cercano al aeropuerto para que todo quién aterrice en Orlando vea el logo de WWe
* Un sorteo por el que se regala una moto tuneada de manera conmemorativa para WrestleMania XXIV.
* 2 millones de correos en formato papel enviados
* Promociones en vídeo en retransmisión de otros eventos deportivos, incluido NASCAR.
* Anuncios en habitaciones de hoteles de Florida.
9/3/08
La pasta que se gasta WWe en promoción!!
Autor:
Santi Liébana
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
menos pasta en promocion ,y mas en contratar buenos guionistas para storylines decentes ,tanto dinero y publicidad para que??? volvera a ser igual de predecible wrestlmania
ResponderEliminar