24/2/08

Así está Smackdown. By Luis García

|

Vuelve esta semana nuestro compañero Luis García con la situación actual de Smackdown (Big Show, cruceros, contrato televisivo)... A continuación!!!


Empezemos con la actualidad del show azul,que tiene nombre propio, Big Show:


El gigantón,tras su vuelta a los rings,finalmente irá para SD,aunque seguramente aún hará alguna intervención que otra en RAW antes de aparecer en el programa.
La decisión me parece acertada ya que últimamente todo iba para RAW y en cuanto la posibilidad de ECW,yo creo que con la situación de la liga extrema,es mejor que primero se retoque SD.Digo esto porque en este show hacían falta heels de calidad(ahora de primera fila sólo habían Edge y MVP)ya que Finlay está pasando a ser face por el ángulo con el duendecillo verde.
Además Paul Wight (Big Show) aporta contundencia y la calidad que quizá les falta a los otros gigantones que intervienen en el programa como Henry y Big Daddy V.

Cambiando un poco de tema,por una de las cosas por las que a mi me gusta un poco más SD que RAW es porque suelen darle un poco menos de protagonismo a los storylines y centrarse más en los combates (en general)y suele haber más cantidad de luchas.Además en la liga azul hay menos luchadores a los que les dan opciones serias a ser WHC champion que en RAW al WWE.En SD los que siempre suelen luchar por el título son Batista,Taker,Rey y Edge y después wrestlers como MVP,Finlay,Hardy etc.también tienen bastante protagonismo pero no acaban de tener luchas por el WHC.Aprovecho para decir que MVP se merece algún combate por el título!Jeje

Ahora que ya hace un tiempo que se ha quitado el título crucero, wrestlers como Wang Yang o Shannon Moore quedan bastante desaprovechados.También Noble,pero este ha tenido más protagonismo gracias a la rivalidad con Palumbo.Se ha dicho que a lo mejor se crea un nuevo título,veremos haber porque si no estos luchadores, como digo,quedan desaprovechados.

Por último, en cuanto que a partir de agosto CW Network va a dejar de emitir SmackDown,se supone que la WWE no va a tener muchos problemas para encontrar un nuevo canal que retransmita el programa, teniendo en cuenta que ya hay dos cadenas interesadas.

AddThis Social Bookmark Button

3 comentarios:

  1. Muy bueno Luis
    Y di que si, que le den una oportunidad seria a MVP por el WHC, no lo han hecho con Jeff, porque con MVP no ?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Saint.Y es lo que dices MVP también se la merece.

    ResponderEliminar
  3. wola!
    lo primero muy weno el articulo.
    luego no es por contradeciros pero no creo que mvp se merezca la oprtunidad al titulo, ya tiene el de USA y creo que con ese esta bien aunque me extraña que este tanto tiempo con el(desde la muerte de benoit si no recuerdo mal)
    Respecto a Big show tengo unas ganas de que entre a la wwe...un heel mas!que bien!que vamos escasitos en sd! como as dicho

    ResponderEliminar