16/12/12

Cartelera (y porra) de WWE TLC

|

Con el tiempo pegado al culo, os tramos la cartelera final del último PPV del año por parte de la WWE: Tables, Ladders & Chairs, TLC. Evento que llega con el campeón más importante de la compañía en el dique seco, por lo que la empresa cierra el año sin poder ofrecer un combate por el WWE Title a sus aficionados. Podrá compensar ésto con una gran velada de wrestling? Esperamos vuestros pronósticos, aunque sea con tal escaso margen de tiempo.


· Divas Title #1 Contender Battle Royal ·
- Kaitlyn vs Alicia Fox vs Layla vs Rosa Mendes vs Tamina Snuka vs Aksana vs Cameron vs Naomi -


* U.S. CHAMPIONSHIP *
- Antonio Cesaro (C) vs R-Truth -


* INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP *
- Wade Barrett vs Kofi Kingston (C) -


· Tag Team Title #1 Contenders Match ·
- Sin Cara & Rey Mysterio vs Rhodes Scholars -


· WHC Money in the Bank Ladder Match ·
- John Cena vs Dolph Ziggler -


* WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - Chairs Match *
- Sheamus vs Big Show (C) -


· TLC Match ·
- Team Hell No & Ryback vs The Shield -

2 comentarios:

  1. Allá voy:

    - Supongo que será KAITLYN la vencedora y no descartaría un Tables Match por el campeonato de Divas en el PPV.
    - Retiene ANTONIO CESARO.
    - Gana WADE BARRETT porque Kingston no es capaz de llevar el peso de un campaonato.
    - Deberían ganar los hispanos, pero me da que por la lógica heel vs face de cara al combate por los títulos, creo que ganarán RHODES SCHOLARS.
    - Sería injusto que Ziggler perdiera el maletín, pero creo que está en una buena posición como para poder optar a los títulos mayores. Así que, no descarto la victoria para JOHN CENA.
    - Ya van 3 combates en PPV y vería demasiado ya que Sheamus saliera de este evento sin título, pero es que tampoco veo que deba perderlo Big Show. Tengo mis dudas pero apuesto por BIG SHOW.
    - Sin lugar a dudas, si les meten a última hora en el PPV y como sustitutos de CM Punk, debe ganar sí o sí, THE SHIELD.

    ResponderEliminar
  2. -Espero que Kaytlin
    -Retiene Antonio Cesaro.
    -Wade Barret, por favor.
    -Estoy con Marko, quiero que gane el equipo de flyers, pero me da que nanai.
    -Victoria de Dolph Ziggler. Si Cena ganase, optaría al título de Smackdown y no veo a Cena dejando de ser la cara de Raw.
    -Big Show retiene y espero que se canjee el maletín de una puñetera vez.
    -The Shield, haciendo trampas o como sea.

    ResponderEliminar