27/2/12

Es Dolph Ziggler un main eventer???

|

La responde el propio Dolph en el WWe Magazine y vosotros mismos la podéis comentar:

"I know a lot of people don't see it as I do, but in my head, I am a main eventer simply because of the fact that I did a helluva job reinventing the U.S. Championship from a title people held for a little while to becoming the stepping stone it once was. I made it prestigious again. I made people who liked me or hated me think, "This is the next guy." Now it's time to prove myself yet again. I cannot wait to go out there against the likes of CM Punk, whose T-shirt says he is the "Best in the World." It's hard to prove myself as a main eventer, as a star, without the merch and T-shirts, but I'm fine with that. It's just another obstacle that pushes me to the top."

"Sé que hay mucha gente que no lo ve como yo, pero en mi cabeza sí lo soy básicamente porque he hecho un currazo reinventando el título US de algo que la gente le daba igual a ser una marca de prestigio. He hecho que la gente que le gusto o me odia piense "Este es el siguiente". Ahora me lo tengo que demostrar a mi mismo de nuevo, no puedo esperar más a ir a gente como CM Punk, cuya camiseta pone "El mejor del mundo". Será duro ponerme a prueba a mi mismo como main eventer, como estrella sin merchandising ni camisetas, pero lo llevo bien. Es simplemente otro obstáculo en la carrera hacia la cima".


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

2 comentarios:

  1. NO creo que lo sea todavia, pero creo que puede llegar a serlo muy pronto si juega bien sus cartas, saldria de debajo del ala de Vickie que funciono al principio pero que ahora siento que es contraproducente y trabajaria un poco mas el gimmick que en mi opinion todavia no se hace respetar, parece mas un niño malcriado que trata de llamar la atencion le falta precensia, se esfuerza en el micro pero aun no la pega del todo, en el ring no es malo pero tampoco expectacular, apostaria mas por su actuacion, me recuerda un poco a Scott Hall esa forma exagerada de reaccionar a los golpes cosa que me agrada, en resumen, no creo que sea todavia un main eventer pero apuesto por el en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Para mi sí que lo es, aunque estoy en parte de acuerdo con el anónimo de arriba, que necesita reforzar su gimmnick y que realmente se vea como alguien peligroso de veras, aunque me temo que esto depende más de los guionistas que de el mismo.
    En sus luchas me parece que hace un trabajo espectacular y, para mi, se merece que le den un empujón (sobre todo ahora que la empresa hecha en falta savia nueva).

    ResponderEliminar