13/1/11

Cosas del Taker

|

Os traemos lo último que se sabe sobre el Deadman...

La leyenda viva "muerta" de la WWe estuvo por sorpresa el pasado Martes en las grabaciones de Smackdown cuando prácticamente nadie lo esperaba. De hecho, casi de seguido tenía que desplazarse a Birmingham para seguir con su rehabilitación de hombro. Su paso fue para comentar algunas cosillas sobre su personaje y pasar más tiempo con Michelle McCool. Con quién también estuvo departiendo fue con el nuevo grupillo Nexusero de Barrett, Gabriel, Slater y Ezekiel.

El motivo del mismo se basa en que es muy probable que se quiera proteger este año al Undertaker en WrestleMania, con un combate que no tenga la trascendencia de los dos últimos años para mantener su racha y que no sea tan sacrificado físicamente. En este caso, tanto Barrett como Ezekiel parece que están ganando bastantes puntos como posibles rivales. Eso sí, en este caso habría que ver qué se hace con Kane.

Vía: Rajah.com


Volver a PÁGINA PRINCIPAL

AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. porque borras los comentario que no te interesan, como ayer que dije que me comi todo el spoiler este, de el nuevo nexus de samckdown que dan hoy, y no queria saberlo y verlo yo

    ResponderEliminar
  2. Lo borra porque SI dejalo que escribe muy bien el chaval

    ResponderEliminar
  3. Aparte Santi, yo veo mas que probable un Nexus Raw vs Nexus Sd en Wrestlemenia... acuerdate de mi cuando salga que yo creo que sera un interesantisimo conbate

    ResponderEliminar
  4. Por alusiones:

    -En caso de borrar un comentario saldría un mensaje del tipo "este comentario ha sido eliminado por un administrador" o similar, si el comentario no sale... es que no lo has posteado bien. Por otro lado, dado que ya estoy un poco cansado con el tema spoilers, se avisa muchas veces de lo ocurrido en las grabaciones con la etiqueta spoilers (que está puesta en este post). Igualmente, gracias por leernos y disculpa en caso de haberte chafado alguna historia.

    -Por otro lado, buen apunte Malga_life, no sería nada de extrañar y pintaría bastante bien como combate del midcard. Y también gracias por leernos, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo más que el asunto va encaminado a un Tag Match, Kane-Taker vs Barett-Jackson. Recordemos que aun está muy en el aire que el Deadman llegue a WM, por lo que por mucho que se le quiera proteger, seguiría siendo un combate para él solito. Además, la manera en la que han sacado a Kane del Main Event de SD (ni siquiera saldrá en el programa de esta semana) me huele a descanso para preparar mejor el terreno, que el "madrileño" se ha pegado un año bien cargado. Y es que por otro lado, creo que la historia de Bearer no puede acabar como acabó, lo hicieron genial en el feudo Taker-Kane pero el desenlace por la lesión del Phenom deslució el desenlace del ángulo. Sería un merecido premio para ambos, que los Brothers of Destruction salieran vencedores en WM.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, hay que tener en cuenta que a ambos les están alargando la carrera profesional todo lo posible, pero que, sinceramente, les queda tirando a más bien poquito, por desgracia.

    ResponderEliminar