29/2/08

Premios al tonto del mes.

|

Sacamos un nuevo premio especial para Febrero: Queremos escoger al tonto del mes en DiarioWrestling. Los nominados son:

-El que quiso sabotear la encuesta y que Google nos sancionara duplicando ips.
-Sebastian Coe.

Y dirás? Sebastian Coe? Quién es y por qué está nominado??? Pues entra y a continuación verás la estupidez que declaró hace unos días, según Marca.com


Estas son las declaraciones:

"El ex atleta británico Sebastian Coe, vicepresidente de la IAAF, teme que el dopaje puede convertir el atletismo en algo parecido al espectáculo del "pressing catch", donde el público sabe que lo que está viendo no es real, y propugna el regreso a los cuatro años de suspensión. "Podemos acabar como en el WWE Wrestling, donde todo el mundo sabe que lo que ocurre es falso pero a nadie le importa", declaró Coe, presidente del Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012, a la BBC."

Se ve que el dopaje que se consumía en los 80 en los atletas de medio fondo no estaba muy controlado médicamente y le ha afectado al coco. Amigo Coe, las películas, el teatro, los shows públicos, las series... están preparadas y... te importan??? Igual no te has dado cuenta de que Leonardo Di Caprio no se murió de verdad cuando se hundió el Titanic, por si acaso te avisamos.


AddThis Social Bookmark Button

6 comentarios:

  1. Voto al imbécil de Marca,y paso de insultarle,porque no merece la pena .

    ResponderEliminar
  2. el cine ,el teatro ,la magia y los magos son mentira, tambien lo que pasa no es real y por eso no dejan de ser espectaculos impresionantes ,burro te has enterado????? yo le doy 2 votos
    pd: yo creo que es familia del de las ips del foro

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el.

    ResponderEliminar
  4. siempre arremeten contra el wrestling que cabrones

    ResponderEliminar
  5. Arremeten con el mas fuerte, como siempre.

    Voto yo tambien por la persona, bueno, individuo de Marca, el que intento sabotearle no vale la pena ni hablar de el

    ResponderEliminar
  6. Mi voto para Coe. Todo el respeto que me inspiraba cuando era directo competidor de nuestro compatriota José Manuel Abascal en los 1500 acaba de esfumarse para siempre.

    El pseudohacker que reventó la encuesta no merece que se le haga más mención en este blog.

    ResponderEliminar