25/8/07

Predicciones summer slam

|

John Cena vs. Randy Orton : Con Orton, Cena necesita descanso de cámaras y main events.


Triple H vs. King Booker: Triple H, aúnque tampoco me sorprendería que ganase Booker para frenar un poco su mosqueo de las últimas semanas.


The Great Khali vs. Batista: Batista. Ni me gusta ni me cae bien, pero Khali es campeón de transición, por desgracia para él.


Rey Mysterio vs. Chavo Guerrero: Tocaría Rey.


John Morrison vs. CM Punk: Punk, espero. Aúnque Morrison se está preparando para llegar a medio plazo a los Main Events de uno de los programas grandes, Punk se lo merece.


Umaga vs. Carlito vs. Mr. Kennedy: Otro de los combates menos previsibles, Carlito por decir algo.


Kane vs. Finlay : Kane, sería ya un poco humillante jobbear tanto


Divas Battle Royal: No me importa lo más mínimo. Me molaría que ganara Mae Young o The Fabulous Moolah, lo digo completamente en serio.

No hay comentarios: